IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

Estas series turcas son de las mejores que puedes encontrar en el mundo y varias están disponibles de forma gratuita en Telemundo.

En los últimos años, las series turcas han ganado cada vez más terrenos entre los amantes de las historias cortas y llenas de emoción, ya que este país ha explotado los mejores aspectos de su cultura para darlos a conocer al mundo.

El amor es uno de los ejes principales de las historias que se ven en televisión, pero en el caso de las series turcas, las temáticas pueden ser sumamente diferentes, explorando otros lados del ser humano.

Por este motivo, además de series turcas de amor tenemos series policiacas, thrillers, comedias, entre muchos otros géneros que mantienen al público al borde del asiento.

Muchas de estas series turcas en español se pueden encontrar en nuestra página de series y novelas turcas en español.

Las mejores series y novelas turcas en español

Madre (Anne)

Con 33 episodios, esta serie turca en español toca un tema muy actual, al retratar la historia de Zeynep, una profesora sustituta que se da cuenta del maltrato que sufre en su hogar una de sus alumnas, Melek, por lo que decide llevársela e iniciar una nueva vida con ella, convirtiéndose en su madre.

La serie turca es una adaptación de un drama japonés que fue publicado en 2010 por Yuki Sakamoto y se centra en la relación de madre e hija a partir de otro punto de vista que no es el biológico.

Sin duda, si lo que estás buscando es una serie turca de amor y familia, esta es la opción adecuada, ya que encontrarás varias lecciones importantes sobre la crianza, el respeto a los hijos y los nuevos modelos de familia.

La señora Fazilet y sus hijas (Fazilet Hanım ve Kızları)

Esta historia muestra la vida de la señora Fazilet, una mujer que vive con sus dos hijas tras la muerte de su esposo y tiene la intención de volverse rica, pero no lo puede conseguir, por lo que se convierte en una mujer egoísta.

Ella considera que el dinero y el poder son las cosas más importantes, pero se ve obligada a vivir de una manera muy modesta hasta ella y sus hijas conocer a una familia adinerada de la que tratarán de aprovecharse.

La serie turca se transmitió entre 2017 y 2018, y cuenta con 50 episodios en su versión original.

Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk)

La serie turca en español trata sobre una camarera de nombre Defne que tiene muchos problemas económicos, pero cuya situación cambia cuando conoce a Omer y a su tía Neriman.

Todo ocurre cuando Omer tiene una cita en el restaurante donde trabaja Defne, pero no sale como él pensaba, por lo que para escapar del desastre, finge que la camarera es su novia y la besa. Al ver esto, Neriman le ofrece dinero a Defne para enamorar a su sobrino y la contrata como su asistente personal.

Con el tiempo, Defne se da cuenta que está enamorada de Omer, pero comienza a cuestionarse si lo que está haciendo está bien, pues no se siente cómoda.

Me robaste el corazón (Sen Çal Kapımı)

Una serie turca de amor en todo su esplendor. La historia narra el romance de Eda y Sekan, quienes tuvieron un inicio un poco atropellado debido a que Serkan provoca que Eda pierda su beca al estudiar en el extranjero.

Para compensar este error, Serkan le propone a Eda que finja ser su prometida durante dos meses a cambio de que le pague sus estudios, a lo que ella accede por sentirse culpable de avergonzarlo en público.

La serie turca cuenta con dos temporadas, la primera de 39 capítulos y la segunda de solo 13.

Atiye

Esta serie turca es una de las más populares en el mundo debido a que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix, por lo que tiene una amplia exposición.

Narra la historia de Atiye, una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul, pero no imagina que su vida cambiará a raíz de los descubrimientos realizados en el tempo Göbekli Tepe, uno de los más antiguos del mundo.

El arqueólogo Erhan se da cuenta que existe una relación entre los símbolos que se encontraron en el tempo y la joven, por lo que ella se interesará en descubrir estos secretos del pasado.

La serie turca desarrolla los géneros del drama y el misterio.

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online

El protector (Hakan: Muhafız)

Esta es una producción que reúne la acción, la fantasía y la ciencia ficción para dar como resultado una serie turca sin precedentes.

Muestra la historia de Hakan, un comerciante que descubre que forma parte de una antigua orden secreta encargada de proteger a Estambul, por lo que obtiene poderes místicos gracias a un talismán.

Aunque al principio se resiste a enfrentar su misión, poco a poco va aceptando sus poderes, al tiempo que va descubriendo los misterios de su pasado.

Çukur

Çukur es uno de los barrios más peligrosos de Turquía y es gobernado por una familia dedicada al crimen organizado

Sin embargo, Yamaç, el hijo menor de esta familia decide que no quiere vivir cerca del crimen, por lo que se aleja, pero se ve obligado a regresar a apoyarlos a pesar de que recién contrajo matrimonio. 

La serie turca muestra una historia de crimen, alejada del tono rosa de la mayoría de las producciones románticas.

Dinero sucio y amor (Kara Para Aşk)

La historia se centra en Omer, un policía que trabaja para acabar con el crimen organizado de su cuidad y que eligió esta profesión después de que su padre fue asesinado. Es uno de los mejores policías, por lo que le brindan un mes de licencia para que pueda disfrutar con su familia.

Elif es una diseñadora que trabaja en un negocio de joyas y vive en Italia, pero va a visitar a su familia en Estambul para celebrar su cumpleaños.

Las vidas de ambos se verán entrelazadas cuando el padre de Elif y la prometida de Omer aparecen asesinados con un tiro en la cabeza.

Amor prohibido (Aşk-ı Memnu)

Esta serie cuenta con dos temporadas y un total de 79 capítulos en los que se desarrolla la historia de Bihter, una mujer que lleva una vida llena de lujos, pero que odia a su madre por haber causado la muerte de su padre.

Bihter nota que Adnan, un millonario, se fija en ella, pero su madre también trata de conquistarlo para su propio beneficio, por lo que Bihter acepta casarse con Adnan y arruinar así los planes de su madre.

Aunque todo marcha bien en su nueva familia, el sobrino de Adnan, Behlul, le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, provocando una pasión prohibida que desencadenará toda clase de problemas entre los personajes.

Valiente y hermosa (Cesur ve Güzel)

Esta serie narra la historia de una influyente y adinerada familia liderada por Tahsin, el patriarca, que tiene dos hijos: Korhan, el hombre, y Suhan, la mujer.

Korhan está casado con Cahide, quien no puede tener hijos a pesar de que lo ha intentado por mucho tiempo, por lo que trata de matar a Suhan porque teme que ella se embarace primero y su hijo se convierta en el heredero.

Suhan es salvada por un extraño hombre que se llama Cesur y que se vuelve cercano a la familia, pero sus intenciones son de venganza.

Mujer (Kadin)

Esta exitosa serie turca cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre, pero no sería la única tragedia que tendría que superar, ya que cuando es adulta, queda viuda y su único impulso para seguir son sus dos hijos.

Hercai: Amor y venganza (Hercai)

Esta serie turca es protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey, un amor imposible que nació de la venganza y la traición, ya que los personajes principales se ven envueltos en una serie de mentiras que les impedirán ser felices.

Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las más fuertes de la ciudad, y es maltratada por su abuelo Nasuh, quien es el verdadero líder de su familia, por lo que buscará la manera de alejarse a cualquier costo.

Cuando Reyyan sale a montar a caballo, conoce a Miran, pues su automóvil asusta al animal y la tira al piso. Al acercarse para ayudarla, ella termina perdidamente enamorada de él y acepta su propuesta matrimonial sin imaginar que se trata de una venganza.

Esta es una de las mejores novelas turcas en español que puedes disfrutar actualmente en la pantalla de Telemundo, todos los días a las 9PM/8C.

Todo Por Mi Hija (Kizim)

Oyku es una niña inteligente y sensible de ocho años de edad, que es criada por su tía. Sin embargo, la mujer la abandona y solo le deja una carta con la dirección de Demir Goctúrk, su padre que nunca conoció.

El padre de Oyku es un delincuente, un estafador que cuenta con muy pocas habilidades, pero tiene un talento natural para meterse en problemas. Nunca supo que su exnovia estaba embarazada de Oyku cuando se separaron.

A pesar de que es muy irresponsable, Demir acepta cuidar de su hija para no ir a prisión, incluso cuando acaba de conocerla.

'Todo Por Mi Hija' se convirtió en una de las mejores series turcas en español de Telemundo. Puedes ver 'Todo Por Mi Hija' gratis en español en nuestra web o en la app de Telemundo.

Telemundo

Cennet (Cennet'in Gözyaşları)

Esta serie turca muestra la historia de una mujer que fue abandonada por su madre cuando era solo una bebé y que es criada por su abuela.

Al crecer, se vuelve una buena estudiante y se gradúa con honores de la carrera de Arquitectura, por lo que obtiene una oferta muy llamativa para integrarse a la empresa de la madre de una de sus amigas de la escuela.

Cennet es una de las mejores series turcas en español que podrás ver en Telemundo.

Cómo y dónde ver series turcas gratis en español

Aquí te decimos cómo y dónde ver novelas y series turcas gratis dobladas al español, ya que varios de estos títulos se encuentran disponibles en la app de capítulos completos de Telemundo, para Android y para iOS, y en nuestra página de series y novelas turcas en español.

Podrás encontrar novelas y series turcas en español latino completas como ‘Todo Por Mi Hija’, ‘El Sultán’, ‘Cennet’, ‘La Sultana’, así como capítulos completos doblados al español de ‘Hercai: Amor y venganza’.

Mira también:

Las mejores series y novelas turcas en español

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online