IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Infiel: Historia de un Engaño': Cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos en español

Aquí te decimos exactamente dónde podrás disfrutar de los capítulos completos en español de la serie turca 'Infiel: Historia de un Engaño'.

Infiel: Historia de un engaño’ es la nueva telenovela turca que llegará a la pantalla de Telemundo el próximo lunes 13 de junio con una impactante historia que abordará las relaciones extramatrimoniales y el perdón.

La trama se centra en la familia de Asya (Cansu Dere) y Volcan Arslan (Caner Cindoruk), quienes en apariencia tienen un matrimonio sólido, una familia perfecta y una vida feliz, pero todo eso está a punto de cambiar.

Asya sospecha que su esposo le está siendo infiel y comienza a investigar por su cuenta, descubriendo pistas del raro comportamiento de Volcan.

Aunque es una exitosa doctora, Asya pudo haber llegado mucho más lejos, pero eligió mudarse a la ciudad natal de Volcan y dedicarle su vida como esposa y madre de su hijo.

'Infiel: Historia de un Engaño', estreno lunes 13 de junio a las 10PM/9C por Telemundo
'Infiel: Historia de un Engaño', estreno lunes 13 de junio a las 10PM/9C por TelemundoTelemundo

Los secretos que encontrará Asya de su esposo la pondrán en un predicamento, ¿podrá perdonarlo?

¿Cuándo se estrena ‘Infiel: Historia de un Engaño’ por Telemundo?

El gran estreno de la serie turca ‘Infiel: Historia de un Engaño’ por Telemundo será el 13 de junio a las 10PM/9C. Descubre más sobre la trama y elenco de ‘Infiel: Historia de un Engaño’ aquí.


¿Dónde ver todos los capítulos de ‘Infiel: Historia de un engaño’ en español online gratis?

Esta serie turca llegará a la pantalla de Telemundo el 13 de junio de 2022 en horario estelar y estará disponible en la app de capítulos completos de Telemundo, en Google Play Store y Apple Store, o en la página oficial de ‘Infiel: Historia de un engaño' en Telemundo.com. Además, los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.