IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amor Valiente: tráiler, fecha de estreno, trama y elenco de esta exitosa serie turca

Telemundo anunció el estreno del fenómeno mundial “Amor Valiente”, la exitosa serie turca que debutará en horario estelar con una electrizante historia. Entérate aquí de todos los detalles. 

“Amor Valiente,” (Cesur ve Güzel por su título en turco), una de las series turcas en español con el poder de paralizar a los países donde se ha transmitido, estrena en las pantallas de Telemundo el 23 de mayo a las 9PM/8C, y desatará emociones al relatar una historia de amor moderno entre Cesur y Sühan, pero rodeada del influjo ancestral de caóticos lazos familiares. Aquí sabrás cuándo se estrena, de qué trata y el elenco que la conforma. 

“Amor Valiente”(Cesur ve Güzel), protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, ha seducido a millones de espectadores alrededor del mundo, y se le ha conocido también bajo su nombre turco original Cesur ve Güzel, en inglés como Brave and Beautiful, y en español en algunos países como Venganza y Amor o Sühan: Venganza y Amor.  

La venganza, la valentía y un indomable amor, serán los hilos que tejerán las intenciones de sus personajes, creando en los espectadores una verdadera adicción. 

¿Cuándo se estrena “Amor Valiente” (Cesur ve Güzel) por Telemundo?

El gran estreno de “Amor Valiente” por Telemundo será el 23 de mayo a las 9PM/8C.

Amor Valiente” se estrenó por primera vez en Turquía, bajo su nombre original Cesur ve Güzel, el 10 de noviembre del año 2016.

Este drama turco ha sido transmitido con abrumador éxito en numerosos países como Chile, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, México, Hungría, Rumania, España, Albania, Grecia, Kosovo, Pakistán, Bolivia, Irán, Irak, y Kurdistán. Ahora le toca a los Estados Unidos disfrutar de sus capítulos completos y en español.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Amor Valiente” (Cesur ve Güzel) en español online gratis?

Amor Valiente” se transmitirá de lunes a viernes en vivo por Telemundo, y podrás ponerte al día al ver los capítulos completos en español a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store, o en la página oficial de “Amor Valiente” en Telemundo.com

¿Qué significa Cesur ve Güzel?

En el idioma turco, Cesur ve Güzel significa “Valiente y Hermosa” (él: valiente /ella: hermosa)

 ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca “Amor Valiente” (Cesur ve Güzel)?

En Telemundo “Amor Valiente” se transmitirá en episodios de una hora de duración, de lunes a viernes a las 10pm/9C. “Amor Valiente” en su versión original en Turquía, Cesur ve Güzel, contó con 32 episodios de dos horas de duración cada uno. 

¿Dónde se grabó “Amor Valiente” (Cesur ve Güzel)?

La historia de “Amor Valiente” está ambientada en un pequeño pueblo llamado Korludag, y fue grabada en Turquía, entre las ciudades de Estambul y Tuzla.

¿Pero…cuáles son las razones para ver Amor Valiente (Cesur ve Güzel)? ¡Las razones sobran! Y aquí te explicaremos una a una por qué no te la puedes perder:

La Historia: ¿De qué trata la serie turca “Amor Valiente” (Cesur ve Güzel)?

"Amor Valiente" narra la historia de Cesur Alemdaroğlu, interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ, un hombre atractivo y enigmático, quien regresa a un pequeño pueblo a las afueras de Estambul, con un calculado plan para vengarse de Tahsin Korludag, el asesino de su padre. Su agenda vengativa toma un giro inesperado cuando se enamora de Sühan Korludag, interpretado por Tuba Büyüküstün, y quien es la hija de su enemigo.

"Amor Valiente" protagonista Sühan Korludag a caballo en su yegua "Tímida"
Sühan Korludag, personaje protagónico de "Amor Valiente"

Sühan Korludag es una mujer muy bella y ejemplar, y a pesar de ser la hija de un hombre muy rico, es una exitosa empresaria dueña de su propia marca de perfumes, que tienen como materia prima las flores que ella misma cultiva.

Sühan es el centro de su familia y la niña de los ojos de su padre, el poderoso Tahsin. Es leal a su familia y confía ciegamente en la integridad de su padre, hasta que su mundo se pone de cabeza con la llegada de Cesur, quien le va revelando secretos del pasado que la harán cuestionarse todo lo que ha considerado verdades en su vida, y las fechorías de su padre comienzan a descubrirse.

Cuando ya la tensión parece insostenible, un nuevo elemento irrumpe en la historia: un despiadado enemigo que maquinará complots contra Cesur y los Korludag, dejando una estela de caos que cambiará para siempre sus vidas.

Un encuentro electrizante… ¿Cómo se conocen Sühan y Cesur?

Cual gallardo caballero moderno, Cesur salva la vida de Sühan en el primer capítulo, luego de que Tímida, la fiel yegua de Sühan, se sale de control y desbocada casi provoca su muerte mientras ella cabalgaba por los dominios familiares.

A pesar de ser experta en equitación, Sühan se ve en apuros y al borde de la muerte, cuando Cesur, recién llegado al pueblo con su plan de venganza, lo arriesga todo para salvarla.

Es un encuentro magnético en el cual estos dos desconocidos casi cruzan el portal hacia la muerte, mientras se sienten más vivos que nunca al encontrarse uno en la mirada del otro. Todo esto sin dejar de lado el abrumador atractivo de estos personajes y el hipnótico embrujo que se produce en los pocos centímetros que los separan, luego de casi caer a un precipicio.

La química y el romance contenido es un delicioso ingrediente, y una de las razones por las que no puedes perderte esta historia.

El Elenco: ¿Quiénes son los actores y personajes de “Amor Valiente” (Cesur ve Güzel)?

Kıvanç Tatlıtuğ es Cesur Alemdaroğlu, protagonista de “Amor Valiente"

Cesur es apuesto y enigmático, es un justiciero que regresa a Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de Estambul, para vengar el asesinato de su padre a manos de Tahsin Korludag.

Su plan de venganza ha sido milimétricamente calculado, pero un desafío inesperado pondrá en riesgo su agenda: se enamora de Sühan Korludag, la hija de su peor enemigo y el centro de su venganza.

Cesur es fuerte, carismático y tiene un magnetismo avasallante.

Esconde tras su azul e indescifrable mirada su elaborada represalia contra los Korludag, y deberá enfrentar las sospechas de Sühan, quien presiente que algo oculta.

¿Podrá Cesur llevar a cabo su plan de venganza? Lo descubriremos al disfrutar de los capítulos completos en español de Amor Valiente a partir de su estreno el 31 de mayo por Telemundo.

Tuba Büyüküstün es Sühan Korludag, protagonista de “Amor Valiente

Sühan crece dentro de la dinastía familiar de los Korludag, y es la consentida de su padre, Tahsin Korludag, y no en vano, pues es una joven inteligente, justa, trabajadora y noble.

Su belleza externa complementa su fuerza interior. Es una mujer independiente, empresaria de la industria de los perfumes, donde es la dueña de su propia marca y está a cargo de la producción de sus flores, la preciada materia prima en la fabricación de sus fragancias.

A pesar de ser la luz de su hogar, querida y admirada por todos, (¡o casi todos!) el peligro y las envidias la rodearán dentro de su cerco familiar, con enemigos ocultos que harán todo lo posible por quitarla del camino movidos por la ambición y el poder.

Sühan es ferviente defensora del honor familiar, pero se verá entre la espada y la pared cuando descubra oscuros secretos de su padre, y deba elegir entre su familia y el más puro amor. 

Personajes secundarios de “Amor Valiente”:

Tamer Levent  es Tahsin Korludag   

"Amor Valiente"personaje Tahsin Korludag
Tahsin Korludag en "Amor Valiente"

Tahsin es el padre de Sühan, y el dueño y fundador de la mayor extensión de tierras del pueblo llamado Korludag, ubicado a las afueras de la mágica ciudad de Estambul. Es poderoso, ambicioso y despiadado.

Tahsin tiene el control total del pueblo de Korludag. Ama profundamente a su hija Sühan, y a pesar de su oscura personalidad, daría por ella su propia vida. 


Serkan Altunorak es Bülent Aydınbaş

"Amor Valiente" personaje Bülent Aydınbaş
Bülent Aydınbaş en "Amor Valiente"

Bülent es el prometido de Sühan, quien movido por la ambición, espera hacerla su esposa a pesar de la apática relación amorosa que sostienen y que ambos saben carece de química y amor, lo cual es evidente ante los ojos de propios y extraños.

Sühan evade la idea del matrimonio, pero eso no detiene a Bülent, quien está decidido a ser parte del poderío del clan Korludag, y ve en Sühan su ticket para lograrlo.

Cuando Bülent empiece a notar la innegable atracción entre Cesur y Sühan hará lo impensable con tal de separarlos.


Erkan Avcı es Korhan Korludag

"Amor Valiente" personaje Korhan Korludag
Korhan Korludag en "Amor Valiente"

Korhan es el hijo mayor de Tahsin y hermano de Sühan. Hace constantes esfuerzos por agradar y complacer a su padre, pero no hace más que decepcionarlo y nunca cumple con los estándares impuestos por él.

Sediento de aprobación, vive bajo la sombra de su padre, mientras Tahsin insiste en reprochar cada aspecto de su vida, desde sus decisiones de negocios, hasta el no haber sido capaz aún de embarazar a su esposa y darle su primer nieto y gran heredero.


Sezin Akbaşoğulları es Cahide Korludag

"Amor Valiente" personaje Cahide Korludag
Cahide Korludag en "Amor Valiente"

Cual serpiente traicionera, Cahide se infiltró en la familia Korludag al convertirse en la esposa de Korhan, el hermano de Sühan. Logra vivir la vida de lujos que siempre soñó y maneja a Korhan a su antojo.

Virtuosa en el arte de la manipulación y la hipocresía, finge tener un gran cariño hacia su cuñada Sühan, cuando en realidad sólo la desprecia y la envidia ante el temor de que Sühan se le adelante y le dé un nieto a Tahsin antes que ella.

Cometerá atrocidades en su intento de deshacerse de Sühan y escalar posición ante los ojos de su suegro Tahsin. 


Gözde Türkpençe es Banu Vardar 

"Amor Valiente" personaje Banu Vardar
Banu Vardar en "Amor Valiente"

Banu es la mejor amiga y confidente de Cesur y con él comparte un pasado romántico. A pesar de ser sólo amigos ella quiere ser mucho más que eso.

Banu posee una gran belleza y es segura de sí misma, pero al notar cómo va creciendo la relación de Cesur y Sühan, Banu siente amenazada su cercanía con él, y se escapa de sus manos la posibilidad de que Cesur sea sólo suyo.

Banu tomará medidas y hará lo que sea para apartar a Cesur de Sühan.

Devrim Yakut es Mihriban Aydinbaş

"Amor Valiente", personaje Mihriban Aydinbaş
Mihriban Aydinbaş en "Amor Valiente"

Mihriban es la madre de Bülent, el prometido de Süjan, y sostuvo en el pasado una relación con Tahsin, el padre de Sühan.

Tahsin dejó plantada a Mihriban en el día de su boda, para irse con la madre de Sühan, con quien terminó uniéndose en matrimonio. A pesar de que Mihriban reconstruyó su vida, la guerra fría entre ellos continúa. 

¿Por qué “Amor Valiente (Cesur ve Güzel)” es una de las mejores series turcas en español?  

Amor Valiente es un drama turco poco convencional, con una visión nueva y moderna. Tiene un aire europeo que la hace atractiva y fresca.

Relata situaciones tanto extraordinarias como cotidianas, con pinceladas del rigor familiar de la cultura turca, contrastadas con el tono vanguardista y audaz de sus personajes y escenarios.

Sus coloridos paisajes e imponentes locaciones son un deleite visual, y el marco soñado para ver interactuar a sus personajes

Dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar marcan el eje narrativo de esta historia de amor, suspenso, intriga y venganza.

Amor Valiente refleja las hermosas tradiciones familiares de la cultura turca, sin embargo, Cesur y Sühan son dos jóvenes que se salen del molde habitual, y enfrentan la vida con independencia, fuerza y determinación, son dueños de sus destinos, son decididos, emprendedores, exitosos, ¡e irresistiblemente atractivos!

Un elenco extraordinario de actores liderado por sus protagonistas Tuba Büyüküstün  y Kıvanç Tatlıtuğ, ha cautivado no sólo a los amantes de las series turcas, sino también a grandes audiencias hipnotizadas por su impecable producción e impactante historia.


"Amor Valiente" personajes Tahsin y Mihriban
Tahsin y Mihriban en "Amor Valiente"

“Amor Valiente, sin duda te hará vibrar con sus imponentes paisajes, coloridos personajes y el suspenso en cada giro de su historia. ¡No podrás dejar de mirarla!

Puedes seguir “Amor Valiente” a través de Facebook @TelemundoSeries, Twitter @TelemundoSeries e Instagram @TelemundoSeries, o unirte a la conversación usando #AmorValiente en las plataformas de redes sociales.

 MIRA TAMBIEN:

‘Amor Valiente’, exitoso drama turco, llega a Telemundo: Fecha, hora y lugar de estreno

El elenco de Amor Valiente, la nueva serie turca de Telemundo