IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online

Descubre dónde puedes disfrutar de las mejores series y novelas turcas que se han transmitido en Español en los Estados Unidos.

Las series y novelas turcas han ganado cada vez más terreno en países de Latinoamérica y Estados Unidos gracias a sus temáticas actuales, en donde los valores familiares y las pasiones humanas se entrelazan para generar emociones intensas en el espectador.

Actualmente existe una serie de opciones para poder disfrutar de las mejores novelas y series turcas en español completas, ya sea en tu televisión, computadora o dispositivo móvil, así que si te preguntas dónde puedes ver novelas y series turcas en español, ya sean series turcas de amor, o novelas de época, aquí te lo explicamos.

Lo primero es seleccionar tu forma preferida para ver estas series turcas gratis. Debes tomar en cuenta que podrás ver los capítulos completos en español de series y novelas turcas a través de páginas de internet, aplicaciones y la programación de tu canal favorito.

Telemundo tiene todas estas opciones para que disfrutes de las mejores novelas y series turcas dobladas al español.

Si deseas ver la novela turca al momento de su transmisión, debes estar al pendiente de la programación de Telemundo, ya que actualmente puedes ver ‘Hercai: Amor y venganza’ de lunes a viernes a las 9PM/8C.

A través de tu computadora de escritorio o laptop puedes acceder a las páginas oficiales de las series y novelas turcas que se han transmitido en Telemundo para poder ver los capítulos completos gratis de series turcas en español latino.

En la app de capítulos completos de Telemundo, que se encuentra disponible para Android y para iOS, puedes ver estas novelas y series turcas en español directamente en tus dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, pero también podrás acceder a la app desde dispositivos de reproducción audiovisual conectados como Chromecast y Roku.

Estas son las mejores series y novelas turcas en español que podrás encontrar en Telemundo.

‘Hercai: Amor y venganza’

Actualmente puedes disfrutar de esta historia al aire en Telemundo, que trata sobre el romance de Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey, un amor marcado por la venganza, la traición y la mentira.

Desde niño, la abuela de Miran le hizo creer que el padre de Reyyan estuvo involucrado en la muerte de sus padres, por lo que lo hace responsable de vengar esta tragedia casándose con Reyyan y luego deshonrarla.

Por su parte, Reyyan es maltratada por su abuelo, por lo que busca cualquier oportunidad para escapar y ve en su matrimonio con Miran una solución a sus problemas, sin imaginar que solo le traerá más sufrimiento.

Ver capítulos completos de ‘Hercai: Amor y venganza’.

Telemundo

‘Cennet’

Esta serie turca muestra la historia de una mujer que fue abandonada por su madre cuando era solo una bebé y que es criada por su abuela.

Al crecer, se vuelve una buena estudiante y se gradúa con honores de la carrera de Arquitectura, por lo que obtiene una oferta muy llamativa para integrarse a la empresa de la madre de una de sus amigas de la escuela.

Ver capítulos completos de ‘Cennet’.

cennet

‘Todo por mi hija’

Una de las mejores novelas turcas que se han doblado al español, cuenta la historia de Oyku, una niña que es abandonada por su madre, quien únicamente le da una dirección para que pueda ubicar a su padre, que en ese momento es un estafador.

Cuando Oyku encuentra a Demir Goctúrk, le oculta un secreto muy importante y él acepta hacerse cargo de ella para no ir a prisión, sin importarle que es un hombre completamente irresponsable.

Con la convivencia, padre e hija crearán un lazo inquebrantable que cambiará sus vidas para siempre.

Ver capítulos de ‘Todo por mi hija’.

Telemundo

‘El Sultán’

La serie turca está basada en la historia real del sultán Solimán, quien a los 26 años tomó las riendas de uno de los imperios más grandes y poderosos del mundo.

Asimismo, se retrata la relación entre Solimán y Hürrem, una esclava que se convierte en su esposa y el amor de su vida, aunque su romance desafió las reglas y cambió la naturaleza del gobierno otomano.

En su batalla por asegurar su autoridad, Hürrem se enfrenta a Ibrahim, un soldado talentoso que se convierte en el asesor y el mejor amigo de Solimán.

La lucha de poder entre las dos personas más influyentes en la vida del sultán desata un sangriento juego lleno de intriga, conspiración y asesinato, donde la victoria tendrá un alto precio.

Ver capítulos completos de ‘El Sultán’.

‘La Sultana’

Al visitar el palacio der su abuela, la sultana Safiye, Ahmed queda impactado por la belleza de una joven griega llamada Anastasia, que eventualmente terminará en el harem de Ahmed como un regalo de parte de su abuela, una vez que el joven sube al trono.

Las cosas para Anastasia no fueron sencillas, ya que surge un amor entre ella y Ahmed, despertando los celos e intrigas de las demás concubinas.

Al pasar del tiempo, Safiye le cambia el nombre a Mahpeyker, y debido a una rebelión en el palacio, se convierte en la concubina más amada y respetada, haciendo crecer su poder dentro del harem.

Mahpeyker decide cambiarse el nombre por Kosem y en poco tiempo desplaza el poder de la sultana madre y se convierte en la sultana del imperio.

Ver capítulos completos de ‘La Sultana’

 

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando