IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek halagó a Lady Gaga y le dijo que su mamá es muy sexy

Salma Hayek y Lady Gaga protagonizaron inmortal diálogo en la premier de ‘House of Gucci’ en Nueva York. Mira qué dijo la mexicana sobre los padres de Gaga.

Próximamente, los amantes de la moda y el cine podrán disfrutar en la pantalla grande la película ‘House of Gucci’, protagonizada por Lady Gaga, quien admitió que ‘amó trabajar’ ahí junto a la mexicana Salma Hayek.

La cinta dirigida por Ridley Scott ha tenido varias exhibiciones previas. Luego de que el filme se proyectara en Londres, en donde Salma invitó a Bu, la hija de su compatriota Alfonso Cuarón; ‘House of Gucci’ tuvo una premier espectacular en Nueva York.

Y en dicha ciudad, durante la alfombra roja, Hayek y Gaga protagonizaron un épico diálogo ante las cámaras de ‘Daily Pop’, programa transmitido por ‘E!’. Mira qué fue lo que pasó entre estas actrices que interpretan, respectivamente, a Pina Auriemma y a Patrizia Reggiani, ‘la viuda negra de la moda’.

Diálogo entre Salma Hayek y Lady Gaga en premier de ‘House of Gucci’

“Tu mamá es tan ardiente”, dijo Salma.

“Lo sé, ¡mi mamá es sexy!”, respondió la cantante.

“¡Es tan hermosa! Por cierto, tu papá también es sexy”, asentó la mexicana.

“¡No le digas a mi madre!”, bromeó Gaga.

“Bebé, ¿crees que ella no lo sabe?”, espetó riendo Hayek.

Lady Gaga con su mamá, en restaurante de Nueva York.Getty Images

En la alfombra roja del evento celebrado en el foro Jazz del Lincoln Center desfilaron, además de Salma Hayek y Lady Gaga el resto del elenco, así como los directores de ‘House of Gucci’, que se filmó primordialmente en Italia.

Jared Leto, quien para interpretar a Paolo Gucci se sometió a una transformación radical que dejó en claro su talento interpretativo, lució un vistoso traje color mostaza, el cual aderezó con un suéter de punto en tono dorado que completó su espléndido outfit.

El actor de 49 años, quien también portó un extravagante abrigo color beige, dijo a ‘Daily Pop’ lo honrado que se siente por ser parte de este filme y especificó lo siguiente, “no me siento presionado por la moda, solo la siento”.

Lady Gaga muestra que es una gran actriz

En días pasados, durante una entrevista para la edición británica de ‘Vogue’, Lady Gaga reveló las razones por las cuales no quiso conocer en persona a Patrizia Reggiani, quien estuvo presa por contratar a un sicario para asesinar a su marido Maurizio Gucci, que en ‘House of Gucci’ es encarnado por Adam Driver.

“Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci”, dijo la celebridad neoyorkina de 35 años, quien también confesó que, para dar lo mejor de sí en su segundo protagónico en cine habló por meses con acento italiano dentro y fuera del set de grabación.

“Solo sentí que podría hacerle justicia a esta historia si me aproximaba a ella con ojos de curiosidad de una mujer interesada en poseer un espíritu periodístico, que pudiera leer entre líneas que pasaba en las escenas del filme”, también pormenorizó la actriz respecto a Patrizia.

[Salma Hayek brilló con vestido dorado en premier de ‘House of Gucci’ en Londres]

‘House of Gucci’ también cuenta con la participación de Al Pacino, leyenda viviente del cine en Hollywood, que actúa como Aldo Gucci, y también con la intervención de Jeremy Irons, como Rodolfo Gucci.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Lady Gaga, con vestido de novia, sigue en grabación de ‘The House of Gucci’

Mira a Salma Hayek comer salsas picantes, mientras revela secretos