IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga, con vestido de novia, sigue en grabación de 'The House of Gucci'

Lady Gaga sigue trabajando en su próxima cinta y acaba de filmar escena de boda para 'The House of Gucci'. Mírale vestida de blanco.

Desde hace varias semanas Lady Gaga está consagrada en hacer su mejor trabajo actoral en la filmación de la película 'The House of Gucci', donde la cantante encarnará a Patrizia Reggiani, 'la viuda negra de la moda', por lo cual la famosa de 35 años ha portado imponentes outfits, entre ellos un increíble vestido de novia.

Este compromiso laboral, desempeñado en la capital italiana, ha llevado a Gaga a sufrir el secuestro de sus adorados perros, hecho sucedido el pasado mes de febrero en Los Ángeles, en el que Ryan Fisher, el cuidador de las mascotas, recibió impactos de bala.

No obstante, pese a este triste capítulo, tras el cual Lady Gaga ofreció estratosférica recompensa a quien diera pistas para recuperar a sus mascotas, la estadounidense permaneció en el set de filmación, en donde comparte créditos con Adam Driver, quien interpretará a Maurizio Gucci.

NO TE PIERDAS: Famosas mejor y peor vestidas de la semana: así luce Lady Gaga tras el robo de sus perros

Debido a la trama de' The House of Gucci', dirigida por Ridley Scott, la grabación del filme es actualmente uno de los acontecimientos más esperados por los fans de la autora de temas como 'Bad Romance', de ahí que sus seguidores italianos aprovechan la cercanía para no perderse las escenas en las que la famosa luce apabullante.

Muestra de ello fue la reciente grabación de una de las escenas capitales de 'The House of Guicci', donde Gaga y Driver recrean la mítica boda de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani. La oportunidad de ver Lady Gaga vestida de novia era imperdible para los cercanos al lugar del evento y las imágenes ya dan la vuelta al mundo; mira a la cantante vestida de blanco.

Getty Images

Debido a que se trata de la recreación de un suceso acaecido en 1972, el vestido de novia que Lady Gaga usó en la filmación de la cinta sobre el magnate de la moda italiano es de estilo vintage. No obstante, no es una réplica del usado por Patrizia Reggiani.

La cantante y actriz fue captada vestida de novia, con un diseño de escote en V de mangas largas trasparentes con aplicaciones en el antebrazo; en tanto, el vestido dejó lucir las pantorrillas de la cantante, quien combinó el ajuar con zapatillas blancas en acabado mate.

Getty Images

En lo referente a la personificación que se ha hecho de Gaga para esta escena, se sabe que la estrella sí usó el mismo peinado que la señora Gucci. En este sentido, vale resaltar que Reggiani, quien estuvo presa por el supuesto homicidio del que fuera su esposo de 1995 a 2011, reveló sentirse ofendida por no haber sido visitada por la actriz como muestra de respeto previo a darle vida en la pantalla grande.

Se prevé que 'The House of Gucci' se estrene en noviembre de 2021. En la polémica cinta, Lady Gaga compartirá créditos, además de con Adam Driver, con figuras como Al Paccino y Jared Leto, los cuales interpretarán a Aldo y Paolo Gucci, respectivamente. En tanto, independientemente de que la cantante llegue al altar con su actual novio, Michel Polanski, el mundo ha podido ver a Lady Gaga vestida de novia.

NO TE PIERDAS: Luis Miguel, Lady Gaga y más famosos que son del signo Aries

El cuidador de perros de Lady Gaga manda mensaje desde el hospital, donde se recupera

EN VIDEO: Bad Bunny se une a Brad Pitt y Lady Gaga en la película 'Bullet Train'