IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga confesó que amó trabajar con Salma Hayek en ‘House of Gucci’

“Siento mucho respeto por Salma Hayek”, fue solo uno de los halagos que Lady Gaga hizo a la actriz mexicana. 

Lady Gaga y Salma Hayek trabajaron juntas en la película ‘House of Gucci’ dirigida por Ridley Scott en la que conocemos el turbulento asesinato de Maurizio Gucci realizado por su expareja, Patrizia Reggiani.

En la cinta, Gaga dio vida a Patrizia, mientras que Salma interpretó a Pina Auriemma, psíquica y amiga de Reggiani, por lo que su peso en la trama es muy grande.

En una entrevista que ambas dieron para el sitio Rotten Tomatoes, Lady Gaga se desvivió en halagos para la mexicana, pues comentó, “Siento mucho respeto por Salma Hayek y aprendí mucho de ella, la primera vez que hablé con ella, me dijo, ‘cuando dices actriz de reparto, significa algo muy importante”, y recordó las palabras de Salma, “Yo estoy aquí para apoyarte en tu actuación”.

Lady Gaga y Salma Hayek
Lady Gaga y Salma HayekGetty Images

Finalmente, la cantante comentó, “Recuerdo que ella me llamó varias semanas antes de que empezáramos y fue muy amable. Amé trabajar con ella”.  

Para Hayek también fue una experiencia muy especial actuar al lado de la intérprete de ‘Bad Romance’, pues así lo dijo en una entrevista que dio a un programa de televisión mexicano, “Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella. Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”.

‘House of Gucci’ está inspirada en el libro de Sara Gay Forden. En una entrevista que la autora dio a ‘Mujer Hoy’ mencionó que está contenta de que su historia llegue a la pantalla grande, “A decir verdad, siempre pensé en la historia de Gucci como si fuera una película, porque está repleta de escenas dramáticas, aunque nunca imaginé que terminaría siendo una de estas dimensiones. Gucci tiene una mística concreta, un nombre y una historia, algo que la hace única”.

También relató que conoció a Reggiani cuando escribía para una revista de moda, “Conocí a Patrizia cuando ya se había separado y Maurizio estaba perdiendo el control de la empresa. Estaba muy enfadada, se pasó la entrevista criticando la incapacidad de su exmarido para manejar la compañía. Fue una charla muy intensa que mis editores no quisieron publicar, pero guardé todas las notas que tomé, que me vinieron genial para escribir el libro”.

Años después se volvieron a encontrar, “Cuando ella estaba ya en la cárcel, mantuvimos correspondencia, aunque no querían que una delincuente tuviera acceso a los medios. En ese momento, su visión de Maurizio era más cariñosa que antes; lo había amado intensamente”.

Gay Forden también cree que la marca aceptó su versión de los hechos, pues recordó que en el pasado vio el libro en las oficinas de Gucci. Otras de las cosas interesantes que ocurrieron cuando estaba trabajando en la historia, fue la batalla que se vivió por el control de la empresa italiana la cual disputaron Bernard Arnault, dueño del conglomerado LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, y actual dueño de Gucci. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Salma Hayek recibirá un premio especial de la Fundación de la Herencia Hispana

Salma Hayek celebró su cumpleaños 55 a la mexicana e invitó a Angelina Jolie a la fiesta

EN VIDEO: Salma Hayek lució devastada en el funeral de su cuñada Florence R. Pinault