IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Salma Hayek comer salsas picantes, mientras revela secretos

Salma Hayek fue invitada a ‘Hot Ones’ de Sean Evans para mostrar que, como mexicana, sabe comer picante. Mira qué contó ahí sobre su vida.

Este 2021 Salma Hayek está triunfando en grande, después de que en 2020 tuvo coronavirus y llegó a sentir que podía morir, la ídola mexicana regresó a los sets de filmación con nuevos bríos, por partida doble, por un lado, con ‘House of Gucci’, al lado de Lady Gaga, y, por otro, a ‘Eternals’, junto a Angelina Jolie, quien considera a la veracruzana una nueva ‘hermana’.

En la visita que hizo a Estados Unidos para promocionar los aludidos filmes y participar en diversos eventos, Hayek se tomó un break para acudir al popular programa de YouTube ‘Hot Ones’, en el que Sean Evans, la puso a degustar salsas picantes y comer deliciosas alitas de pollo, mientras la entrevistaba.

Como buena mexicana, Salma demostró que le encanta el picante y que es amplia conocedora de los distintos tipos de chiles que existen. Aunque, hace tiempo que vive en Londres con la familia que ha conformado, ella no se olvida de sus raíces y confesó cuál es su restaurante favorito en la capital británica.

Se trata de un lugar llamado ‘La taqueria’, cuyo nombre Hayek bromeó es muy original y donde es posible degustar los tacos al estilo mexicano, según le contó al anfitrión Sean Evans. El lugar ya es tan emblemático para la familia Pinault-Hayek, que la actriz admitió que su hija Valentina, a quien procura no exponer de más en redes sociales, realmente ama este sitio de tacos.

Durante la entrevista, el afamado YouTuber mostró al público la foto TBT de Salma Hayek comiendo tacos en las calles de México, que hace unos meses de hizo viral, y le preguntó a la estrella de Hollywood varios aspectos de su carrera actoral.

Salma habló no solamente de su papel como Ajak, en la cinta ‘Eternals’, sino que también se remitió al momento en que decidió a qué se quería dedicar y contó que fue la película ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’, de 1971, la que descubrió la magia del cine.

Salma aclaró que a ella lo que le encanta no es la actuación, sino las películas, pues a través de ellas es posible vivir distintos mundos, y eso es algo que le fascinó cuando vio, siendo niña, este filme fantástico.

Además, Salma dijo que esta pasión que siente por el séptimo arte la ha llevado a inmiscuirse detrás de cámaras y no solo centrarse en ser la estrella protagonista. Evans le preguntó cómo fue su experiencia en la película de ‘Frida’, en la que Hayek enfrentó malos tratos por parte del director Harvey Weinstein.

Salma prefirió abordar los retos que enfrentó al ser parte del equipo creativo de este filme basado en la esposa de Diego Rivera y remarcó la gran admiración que siente por Frida Kahlo, a quien describió como alguien “capaz de pintar en un cuadro muchos aspectos de su realidad”.

Salma Hayek, caracterizada como Frida Kahlo, en la película 'Frida'.
Salma Hayek, caracterizada como Frida Kahlo, en la película 'Frida'.Getty Images

Al final de la degustación de picantes salsas, Hayek cedió una mención honorífica como mexicano a Sean Evans, por saber tanto de picantes mexicano, y recordó que en su bello país hasta las golosinas son enchiladas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salma Hayek felicitó con fotografía inédita a su hija Valentina en cumpleaños 14

Salma Hayek confesó a qué expresidente de Estados Unidos rechazó, cuando la invitó a salir