IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía desata un vendaval por lucir bolso en forma de miembro

Rosalía puso a arder las redes al mostrar su peculiar accesorio con la figura de un miembro, desatando todo tipo de burlas y comentarios de doble sentido.

La cantante española Rosalía revolucionó las redes sociales con un par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que se le ve posando para la lente al interior de un dormitorio.

Aunque a simple vista la sesión parece como cualquier otra, todo cambia cuando se le hace un acercamiento a la bolsa que sostiene con su mano izquierda, la cual no solo llama la atención por su tono dorado, sino que también lo hace por su diseño.

¡ELEVÓ LA TEMPERATURA! La Barbie Humana y el microbikini por el que la comparan con una sex doll

El exclusivo bolso, elaborado por el artista belga Stef Van Looveren y conocido como Mini Erect Dick Bag Gold, tiene como elemento estrella la figura de un pene.

"Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad", es como el artista define su arte.

Como era de esperarse, el diseño del accesorio no pasó desapercibido entre sus seguidores y algunos famosos, quienes se dieron vuelo con los excéntricos gustos de la intérprete de 'La Noche de Anoche'.

 ¿QUÉ HIZO? Kim Kardashian rompe los códigos y escandaliza a su paso por el Vaticano

"Cuidado se sientan en esa bolsa", escribió el cantante colombiano Fary, mientras que el youtuber mexicano Berth Oh hizo un juego de palabras: "Esa bolsa es la po$%#", el resto de los comentarios también fueron en ese sentido.

Instagram/Rosalía

No cabe la menor duda de que Rosalía sabe perfectamente cómo atraer los reflectores, sin importar que no tenga un disco o un concierto en puerta, ella y su sensualidad se encargan de acaparar las miradas, de elevar la temperatura y de hacer el resto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: