IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian rompe los códigos y escandaliza a su paso por el Vaticano

Kim Kardashian se paseó con un vestido transparente por el Vaticano, desatando la furia y provocando un vendaval de críticas por andar enseñando de más.

En recientes fechas el divorcio de Kim Kardashian con Kanye West la había convertido en la comidilla, pues la socialité fue señalada por su ex pareja, quien destapó los más oscuros secretos de la modelo.  

Pero ahora su reciente truene quedó en el olvido, al menos por unos días, ya que unas fotos de la empresaria durante su visita al Vaticano han escandalizado a la fanaticada, pues al ver la forma en que la integrante de dinastía Kardashian-Jenner iba vestida, muchos salieron a destrozarla. 

¿YA LA VISTE? Kim Kardashian destapa foto de su pasado, muy distinta a la que conocemos hoy

Y es que Kim combinó su vestido color marfil con tacones de tiras del mismo tono y gafas de sol deportivas, lo que para muchos fue considerado como una falta de respeto, ya que señalan que ella no respetó el estricto código de vestimenta para poder visitar este lugar donde reside el máximo representante de la iglesia católica. 

“¿Kim, no tienes decencia? Entendemos que no tienes el mínimo decoro, pero es necesario que andes de esta manera por ‘el Vaticano’? Irrespetuosa”, fue uno de los comentarios.

Kim Kardashian comentarios / Twitter

¡AL DESCUBIERTO! Kim Kardashian: Ventilan la que dicen es su peor foto de la historia

“Tenía un vestido de manga corta y tenía que usar su chal. Ella no debió usar así ese vestido”, fue otro de los señalamientos que recibió la hermana de Khloé Kardashian, pues le recordaron que el requisito mínimo para hombres y mujeres que visitan la Ciudad de El Vaticano es cubrirse tanto las rodillas como los hombros, ¿será que Kim excedió los límites?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: