IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Barbie Humana y el microbikini por el que la comparan con una sex doll

Jessica Alves, conocida como La Barbie Humana, destapó sus encantos sólo cubiertos por un pedacito de tela, pero hasta dicen que se "parece a la novia de Chucky".

Una vez más, Jessica Alves, mejor conocida como La Barbie Humana, puso a todos de cabeza por sus recientes fotografías, imágenes en las que aparece presumiendo sus renovadas bobbies en todo esplendor y algo más. 

Tal parece que el pudor no es algo que la modelo tenga en mente, pues sus postales causaron revuelo por lo destapadita que se deja ver, ya que sólo cubrió las partes más estratégicas e íntimas con un pedacito de tela, que apenas podría ser llamado bikini. 

TODOS LOS DETALLES: La Barbie Humana, en lencería, muestra sus enormes y nuevos senos en todo su esplendor

Como era de esperarse, las reacciones, críticas y señalamientos no tardaron en aparecer y a Jessica le dijeron de todo, pues los haters creen que lejos de ser sensual, luce totalmente transformada y poco atractiva. 

"Si esa es la barbie humana, prefiero ser Fiona, "¿Es de verdad o es una muñeca inflable?", "¿Barbie? Más bien la novia de Chucky", son sólo algunos de los mensajes que le mandaron a Alves en la publicación que fue retomada en otros perfiles.

Instagram/Jessica Alves

¡NO TODO HA SIDO PERFECTO! Barbie Humana causa espanto y aseguran que “casi se desaparece la nariz”

Tal parece que mientras ella disfruta de su viajecito a Marbella, España, donde anda asoleando semejantes curvas, otros se amargan al verla tan resplandeciente y le dejan caer toda su ira con afilados comentarios que no la dejan muy bien parada, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: