IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vuelven a contratar presentadores envueltos en escándalo sexual y despiden a director

El productor y el director conocían lo que estaba pasando, pues fue a ellos a quienes se les ocurrió que hacer algo así podría “generar un contenido viral”, como en efecto ocurrió.

Tania Reza y Enrique Tovar volverán a sus cargos como conductores del programa de televisión “A toda Máquina”, mientras que el director y el productor del programa fueron despedidos.

 El Grupo Televisa informó  que a diferencia de lo que se proyectaba en el video, éste no fue en vivo. La investigación arrojó que tanto el productor y el director conocían lo que estaba pasando, pues fue a ellos a quienes se les ocurrió que hacer algo así podría “generar un contenido viral”, como en efecto ocurrió.

Los conductores volverán a sus funciones pero en el programa “tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral".

Esta semana, Tania Reza y Enrique Tovar fueron despedidos por haber protagonizado un escándalo sexual en el que él le tocó un seno a Reza en medio del show y el video se volvió viral.