IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos niños y su bisabuela, nuevas víctimas de incendios en California

Fueron rodeados por las llamas cuando intentaban evacuar la vivienda. La cifra de muertos por los fuegos en el estado se elevan ya a 5
/ Source: TELEMUNDO

Dos niños y su bisabuela fueron encontrados muertos después de su desaparición una vez que se les ordenó evacuar a Redding debido al devastador incendio forestal en el norte de California, confirmó la familia con NBC Bay Area.

James Roberts, de 5 años, Emily Roberts, de 4, y Melody Bledsoe fueron atrapados en el camino de fuego de Carr cuando estaban a punto de evacuar su hogar en Quartz Hill en Redding, dijo Shelly Hoskison, nieta de Bledsoe.

La bisabuela dijo a su esposo que necesitaba regresar a casa del trabajo porque las llamas se estaban acercando a su casa, Hoskison informó a NBC. Agregó que su abuela trató de llegar a la casa pero la Policía ya había cortado las calles ante la inminente llegada del fuego.

Según informes, Bledsoe llamó a la policía diciendo que estaba atrapada dentro de su casa. Ahí fue cuando la llamada telefónica se cortó, dijo Hoskison. Los bomberos no han confirmado la muerte, tal y como informaron en una conferencia de prensa el sábado por la tarde.

RELACIONADO: California se derrite por las altas temperaturas y 17 incendios

Las autoridades dijeron que recibieron informes de varios residentes desaparecidos y que han establecido una línea directa para personas desaparecidas al (530) 225-4277.

Los muertos por los incendios en California se elevan a entre 5 y 6 muertos, a la espera de la confirmacion de la sexta víctima.