Sharon Fonseca revela detalles de su parto y su secreto para sentirse mejor

La pareja de Gianluca Vacchi reveló por qué no tuvo un parto natural y qué recomendaciones ha seguido para su pronta recuperación.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están de lo más emocionados por la llegada de su primogénita Blu Jerusalema y, a través de las redes sociales, no han dejado de compartir algunos detalles de esta nueva etapa de su vida como papás.

A principios de noviembre, la mamá primeriza decidió informar a sus seguidores cómo se encuentra después de la cesárea que le realizaron.

Ahora, nuevamente se tomó un tiempo para conversar con sus fans sobre cómo ha logrado evolucionar de manera satisfactoria durante su etapa de postparto.

A través de la sección de Instagram Stories, Sharon se mostró feliz de ir retomando poco a poco sus actividades, aunque dejó en claro que su prioridad en este momento es estar al pendiente de su bebita.

"Siento que los extraño mucho porque estoy un poco desconectada, ya se imaginarán por qué, pero nos estamos tomando nuestro tiempo y disfrutando cada segundo y pronto estoy empezando a compartir más detalles con ustedes", dijo 

Fonseca se sinceró con la finalidad de que su experiencia pueda servir a otras mujeres y habló de las razones por las cuales la llegada de Blu tuvo que ser a través de cesárea y no de parto natural, como originalmente estaba planeado.

"Es una historia que quiero compartir con ustedes porque siento que le puede ayudar a cualquier mujer que pueda pasar por una experiencia similar a la nuestra, y sobre todo algo que aprendí muy importante y hasta mis doctores me dijeron, que es escuchar tu cuerpo", comenzó explicando.

"Después de tres días de probar hacer un parto natural escuché mi cuerpo y fue la mejor decisión que pude haber tomado, dicha por mis doctores, porque pudimos haber tenido un tiempo un poquito difícil en un parto natural", agregó.

La venezolana también aprovechó para revelar el secreto que le ha permitido ir recuperando su figura a menos de un mes de haberse convertido en mamá.

Sharon reconoció que tras la cesárea se le complicaba un moverse, el uso de una faja le permitió sentirse mejor cada día y aseguró que la empezó a utilizar por recomendación médica.

"La faja a mí me cambió la recuperación totalmente, les digo, amigos, que estaba en la cama del hospital que no me podía ni parar, porque ustedes saben que cesárea y después el parto todos los órganos están, así como al aire y el doctor me dijo: 'Ponte esto' (la faja), y yo después de esto fui otra mujer", compartió.

Mira también:

Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, protagonizó tierno momento con su hija

Sharon Fonseca regresa a bailar tras dar a luz a su bebé

Gianluca Vacchi mostró un tierno collar en honor a su hija Blu Jerusalema

En video: El primer baile de Gianluca Vacchi con su bebita Blu Jerusalema