IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sharon Fonseca revela cómo se siente tras la cesárea

La pareja de Gianluca Vacchi recurrió a Instagram para informar a sus fans cómo han transcurrido sus primeros días como mamá tras la cesárea.

El pasado 27 de octubre, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a su primer bebé, una hermosa niña a la que nombraron Blu Jerusalema.

A través de las redes sociales, el empresario de 57 años ha ido compartiendo con sus fanáticos cada uno de los momentos más especiales, desde los primeros meses de embarazo de la modelo, hasta el día que juntos realizaron un divertido baile en la sala de partos, horas antes de que naciera su primogénita.

Por su parte, Sharon se había mantenido un tanto ausente de las redes sociales pues está disfrutando de su hogar y de los primeros días de vida de Blu.

Sin embargo, la venezolana decidió informar a sus seguidores cómo se encuentra después de la cesárea que le realizaron.

Para ello, compartió una preciosa fotografía en la que aparece con su esposo sentados junto a un enorme peluche y una letra B hecha de flores azules.  

"Gracias de todo corazón por el amor que hemos recibido. No les miento si les digo que esta es la primera vez en una semana que me pongo otra cosa que no sea pijama, y la primera vez que uso mi teléfono", comenzó diciendo.

Sharon reveló que ha sido un poco difícil adaptarse a esta nueva etapa de su vida, pero trata de disfrutar al máximo cada momento, pues asegura que, aunque su retoño solo tiene una semana de nacida está creciendo muy rápido.

"A veces me olvido hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea, pero honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo... Ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela", comentó.

"Es la primera vez en mi vida en el cual la B representa mi primer plan", escribió visiblemente emocionado el multimillonario italiano en alusión a lo dichoso que se siente tras haber cumplido uno de sus sueños.

Al igual que Sharon, Gianluca se ha mostrado como el papá más enamorado de su bebita, tanta ha sido su felicidad, que no dudó en celebrarlo como solo él sabe, haciendo un increíble bailecito ya como todo un orgullos papá.

Y no solo bastó con una coreografía, Vacchi decidió preparar una espectacular bienvenida a casa para sus mujeres. El influencer se encargó de que el primer día en su nuevo hogar, Blu se sintiera como en un cuento de hadas.

En Instagram posteó un video en el que mostró que, desde la entrada a su lujosa residencia, había enormes osos de peluche, figuras de elefante y globos rosas para recibir a la nena.

Sharon Fonseca no pudo contener las lágrimas ante este increíble recibimiento. Incluso, el detalle de Gianluca hizo llorar a sus empleados domésticos, quienes seguramente están felices de tener un angelito en casa.

No te pierdas:


Gianluca Vacchi es el papá primerizo más enamorado de su hija


Sharon Fonseca lució su embarazo desnuda y cautivó a todos en Instagram


En video: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten nuevas fotos de su bebita