IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianluca Vacchi mostró un tierno collar en honor a su hija Blu Jerusalema

El multimillonario de 57 años es el más feliz con la llegada de su hija Blu Jerusalema y adquirió este lujoso collar en su honor.

Gianluca Vacchi, quien recientemente se convirtió en padre junto a Sharon Fonseca, es el más feliz con la llegada de su nena Blu Jerusalema.

Desde el momento que le dieron la bienvenida a su bebé, la venezolana y el italiano no han dejado de compartir todos los detalles en torno a su recién nacida.

Esta vez, Sharon mostró un tierno collar que Vacchi usó en honor a Blu. Una pieza de oro con la figura de dos personas adultas y una pequeña.

"Mami, Blu y Papi", escribió Fonseca a través de una publicación en sus Instagram Stories, en la que se puede ver a Vacchi presumiendo de la joya.

Sharon Fonseca / Instagram

Sin duda, los papás primerizos están encantados en esta nueva faceta, en donde no podían dejar de realizar sus característicos bailes.

El italiano está más que enamorado de su hija y disfruta de su paternidad al máximo, tanto así, que ya lo vimos bailar en su perfil oficial de Instagram.

De la misma forma, luego de estar ausente de las redes sociales, la venezolana sorprendió a todos sus followers al unirse de nueva cuenta a su pareja y mostrar sus mejores pasos de baile, tras dar a luz a su bebita.

Cabe mencionar que, la modelo de 25 años se sometió a una cesárea para dar a luz, por lo decidió informar a sus seguidores cómo se encontraba después de la cirugía que le realizaron.

Para ello, compartió una adorable fotografía en la que aparece con su esposo sentados junto a un enorme peluche y una letra B hecha de flores azules.  

"Gracias de todo corazón por el amor que hemos recibido. No les miento si les digo que esta es la primera vez en una semana que me pongo otra cosa que no sea pijama, y la primera vez que uso mi teléfono", comenzó diciendo.

Sharon reveló que ha sido un poco difícil adaptarse a esta nueva etapa de su vida, pero trata de disfrutar al máximo cada momento, pues asegura que, aunque su retoño solo tiene una semana de nacida está creciendo muy rápido.

"A veces me olvido hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea, pero honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo... Ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela", comentó.

"Es la primera vez en mi vida en el cual la B representa mi primer plan", escribió visiblemente emocionado el multimillonario italiano en alusión a lo dichoso que se siente tras haber cumplido uno de sus sueños.

MIRA TAMBIÉN:

Gianluca Vacchi se lució con su primer baile como papá

Gianluca Vacchi es el papá primerizo más enamorado de su hija

EN VIDEO: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten nuevas fotos de su bebita