IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matt Damon reacciona al posible regreso de Ben Affleck y JLo: "Los amo a ambos"

El actor Matt Damon demostró por qué es uno de los mejores amigos de Ben Affleck, al opinar sobre una reconciliación amorosa con Jennifer Lopez.

La posible reconciliación amorosa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es una noticia que sacudió al mundo de la farándula, y los millones de fans de ambas celebridades se encuentran a la espera del regreso de la pareja, conocida como 'Bennifer'.

Pero también algunas celebridades reaccionaron al reciente encuentro del actor y de la cantante, y uno de ellos fue Matt Damon, uno de los mejores amigos de Ben.

Aunque ambos galanes de Hollywood son cercanos y mantienen comunicación constante, parece que Matt aún no sabe nada sobre una nueva oportunidad en el amor, pero espera que finalmente se pueda concretar, tal como lo reveló en una entrevista.

Damon apareció de manera virtual en la pantalla del show 'Today', en donde, entre otras cosas, las conductoras Savannah Guthrie y Hoda Kotb lo cuestionaron sobre el reencuentro que su amigo tuvo con JLo.

Al principio el artista, quien se encontraba tomando una cerveza al momento de dar la entrevista, dijo a manera de broma que no había suficiente alcohol en el mundo que lo hiciera hablar sobre eso.

Posteriormente declaró que era la primera vez que escuchaba algo al respecto. "Las acabo de escuchar, chicas. Estaba sentado aquí esperando a salir en la televisión. Es la primera vez que me enteré". 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Sin embargo, emitió su opinión sobre esta noticia y aseguró que le gustaría que fuera verdad. "Es una historia fascinante, espero que sea verdad. Los quiero a ambos. Eso sería maravilloso", dijo Matt, quien se encuentra actualmente en Australia promocionando su nueva película 'Stillwater'.

Todo esto surgió luego de las imágenes que muestran la escapada que tuvieron Jennifer López y Ben Affleck a un resort de lujo.

Backgrid/The Grosby Group

La cantante habría viajado sola con el actor al Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans, sobre una reconciliación después de la ruptura de JLo con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

La pareja, que en su momento fue conocida como Bennifer, se conoció en 2002 en el rodaje de la película 'Gigli' y se comprometieron ese mismo año. 

Sin embargo, la boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso días antes de la fecha. En enero de 2004 Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron que se habían separado oficialmente.

Meses después, Jennifer inició una relación con Marc Anthony, con quien se casó y tuvo dos hijos. Por su lado, Affleck se casó con Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos, pero ambas relaciones terminaron en divorcio.

Actualmente, Ben y Jennifer se encuentran solteros. JLo terminó su compromiso con Alex Rodriguez, y Affleck y Ana de Armas decidieron tomar caminos separados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Ben Affleck habla de su ex, Jennifer Lopez, 17 años después de su ruptura.

Jennifer Lopez dice que amaba el anillo de compromiso con Ben Affleck.

EN VIDEO: Jennifer Lopez pasó el Día de las Madres con sus mellizos y su mamá.