IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck habla de su ex, Jennifer Lopez, 17 años después de su ruptura

Han pasado casi dos décadas desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron un romance, y ahora, el actor habla de lo que siente y piensa de su ex.

En enero pasado, Ben Affleck reveló que Jennifer Lopez sufrió acoso mediático durante su relación, y ahora, en una nueva entrevista, el actor compartió un poco más acerca de lo que vivió al lado de la estrella que hoy día es pareja de Alex Rodriguez.

"Bennifer" fue el nombre que los medios le dieron a la dupla que se comprometió en 2002 y se separó en 2004. Todo lo que giró en torno a ese amor causó revuelo, pero con el paso de los años, los dos protagonistas de la historia han comenzado a hablar de ello con total apertura y cariño. 

Getty Images

De hecho, hace un año, Jennifer Lopez admitió que amaba el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck. Eso, claro, sin menospreciar en lo absoluto el carísimo anillo de diamantes que le dio A-Rod en 2019.

MIRA EL VIDEO: Jennifer Lopez y los costosos anillos de compromiso que le han dado a lo largo de la vida

En una reciente conversación con 'InStyle', que en su edición de mayo tiene en portada, precisamente a JLo, Ben dijo lo siguiente: "Pensé que yo tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada que tenía para lograr sus metas, y luego, cómo volvía y redoblaba esfuerzos".

El mes pasado, Jennifer Lopez celebró con orgullo 24 años de la película 'Selena', proyecto que marcó un antes y un después en su carrera, que no ha parado de evolucionar. 

Por su papel en 'Hustlers', JLo recibió una nominación a los SAG Awards 2020, y ahora, Lopez está en la etapa final del rodaje de 'Shotgun Wedding', con Josh Duhamel.

Sobre ese ascenso meteórico y su permanencia en el estrellato, Ben Affleck le dijo a la revista que no ha sido fortuito.

"Ella sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio", dijo sobre Jennifer. "Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy muy feliz de que ella parece estar, finalmente, recibiendo todo el crédito que merece".

MIRA EL VIDEO: Jennifer Lopez posa con un bikini color piel y llama la atención de Ben Affleck

Pero, Ben no es la única expareja de Jennifer Lopez que ha dado testimonio de la ética de trabajo de la artista de 51 años, pues Marc Anthony, con quien Jennifer tuvo a sus mellizos Emme y Max, también habló de ese tema con 'InStyle'.

"La cuestión con Jennifer Lopez es su habilidad para ver y entender las cosas antes de que ocurran. Antes de que ella suelte una idea, la ha visualizado mil veces", aseguró el intérprete de 52 años.

Además, Marc explicó que la intuición de su ex casi nunca falla, y que, por eso, ella es muy persistente. "Y si alguien dice que tal vez no es la mejor idea, ella dirá, 'Simplemente no lo ves todavía'. Nueve de cada 10 veces, ella le atina", apuntó.

EN VIDEO: Las exparejas de Jennifer Lopez a lo largo de su vida amorosa

La relación entre Jen y Marc es fabulosa. Hace un mes, Lopez mostró a su hija Emme llorando y a Marc Anthony consolándola, pues juntos, se esfuerzan al máximo por ser los mejores padres.

Y sobre el trabajo de la cantante, el salsero le dijo algo más a 'InStyle'. "Ella es siempre la primera en una habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido. Cuando estuvimos juntos, era lo opuesto a mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!", dijo con respeto y admiración.

MÁS PARA VER:

Ben Affleck reflexiona sobre ser alcohólico luego de interpretar a uno en el cine

Cómo Jennifer Lopez creó el camino para una nueva generación de latinas

EN VIDEO: Jennifer Lopez revela cómo cría a su hija Emme para que sea empoderada y segura