IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones, 17 años después de su separación

Después de reunirse en Los Ángeles, JLo y Ben Affleck se subieron juntos a un avión. Descubre los detalles de la escapada vacacional de la dupla.

Hace unos días se supo que, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron, ahora que ambos regresaron a la soltería, y la gran noticia de esta semana, es que, a 17 años de haberle puesto fin a su compromiso, los famosos se fueron de viaje juntos, a pasar unos días en Montana.

Luego de que las dos estrellas aparecieran de forma separada en el concierto VAX LIVE, celebrado en Los Ángeles, el 2 de mayo, se subieron juntos a un avión para volar hacia Yellowstone Club, en Montana, en donde disfrutaron de una semana de vacaciones, según le dijo una fuente a 'E! News'. "Estuvieron solos. Solo ellos dos", afirmó la persona.

Las siguientes imágenes, tomadas por paparazzi, son del pasado sábado 29 de abril. En ellas, se ve a Ben Affleck siendo dejado en el Bel-Air Hotel, después de haberse reunido con Jennifer Lopez, en su casa de Los Ángeles.

Backgrid / The Grosby Group

En siguiente imagen, también de paparazzi, aparecen Ben y JLo en el aeropuerto de Montana, durante el fin de semana del Día de las Madres.

Backgrid/The Grosby Group

Se sabe que, aunque en el 2004 estuvieron a punto de casarse, han mantenido una buena amistad, y ahora que Ben y Jen la han retomado, incluso Jennifer Garner, exesposa de Affleck, tiene una opinión al respecto.

La noticia de este viaje llega pocos después de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaran que su relación amorosa había llegado a su fin.

Tras la ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez regresaron al lugar de su primera cita, según los reportes, porque el expelotero tenía intenciones de arreglar las cosas con la cantante.

Los encuentros entres JLo y Ben Affleck han despertado mucho interés, pero una fuente le dijo a 'E! News' que los actores son "solo amigos".

"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años", le dijo al medio citado una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que ella regresó de filmar en República Dominicana. "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", expresó el informante.

VIDEO RELACIONADO: Las exparejas de Jennifer Lopez a lo largo de su vida amorosa

Affleck y Lopez estuvieron comprometidos en 2002, pero terminaron en 2004, según Ben, por el excesivo escrutinio y críticas, incluyendo sexismo y racismo, al que fueron sometidos por el público, que entonces los apodó 'Bennifer'.

Incluso, recientemente Ben Affleck elogió a Jennifer Lopez durante una nota para la edición de mayo de 'InStyle'. "¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003?", señaló en esa ocasión.

Por otro lado, hace un año, Jennifer Lopez admitió que ella amaba el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck.

En una reciente conversación con 'InStyle', que en su edición de mayo tiene en portada, precisamente a JLo, Ben dijo lo siguiente sobre su expareja: "Pensé que yo tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada que tenía para lograr sus metas, y luego, cómo volvía y redoblaba esfuerzos".

Getty Images

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Matt Damon reacciona al posible regreso de Ben Affleck y JLo

Ben Affleck: Mujer asegura que rechazó al actor en una app de citas

Josh Duhamel cuenta cómo está Jennifer Lopez, su coestrella en 'Shotgun Wedding'

EN VIDEO: Jennifer Lopez pasó el Día de las Madres con sus mellizos y su mamá