IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West se reunió con sus hijos, tras confirmar romance con Julia Fox

Tras publicar candentes fotos con Julia Fox, Kanye West vio a North, Psalm y Saint, hijos que tuvo con Kim Kardashian, quien ahora sale con Pete Davidson.

Fue hace menos de un año que Kanye West y Kim Kardashian anunciaron que habían iniciado el trámite de su divorcio. Pero este 2020 ambas celebridades parecen estar dispuestas a reanudar su vida sentimental, por separado, aunque hay algo que los unirá de por vida: North, Psalm, Saint y Chicago. De modo que sus fans se preguntan, ¿qué pasa con los niños? Y aquí te ponemos al tanto.

Ye, como ahora se llama el rapero de forma legal, parece negarse a alejarse de sus retoños pese a que este fin de semana, West anunció a través de candentes fotografías que ha iniciado ‘algo’ con Julia Fox, actriz italoestadounidense de 31 años.

Si bien el cambio de año fue edificante para el cantante, que cayó rendido ante la voluptuosidad de Fox, esta semana Kanye ha sido captado por los paparazzi yendo a un encuentro con tres de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Kim Kardashian, quien a su vez fue fotografiada en Las Bahamas con Pete Davidson.

Kanye 'Ye' West y sus hijos Psalm y Saint, en Los Ángeles.Backgrid / The Grosby Images

Vaya que Kanye ha tenido unos días muy agitados, en los que se ha desplazado a lo largo y ancho de los Estados Unidos, pues, la víspera de Año Nuevo conoció en Miami a Julia Fox, con quien luego tuvo una electrizante segunda cita en Nueva York; en tanto, ahora fue visto en Los Ángeles.

Así es, este fin de semana, West viajó a la Costa Oeste. Ahí vio a sus pequeños hijos en un hotel angelino. Los niños arribaron a bordo de tres distintos automóviles, siendo resguardados en su trayecto por personal de vigilancia, a quienes se les vio llevar consigo distintos juegos de mesas para, se entiende, pasar una tarde de diversión al lado de su padre.

Aunque en las imágenes no se captó a Chicago, la hija menor de Kim y Kanye, se estima que la nena de tres años también fue partícipe de este encuentro en Los Ángeles, al cual, cabe hacer hincapié, Kayne West arribó con una pequeña botella que contenía un líquido rojizo que se ignora si era alguna bebida alcohólica.

Respecto al encuentro que tuvo con sus hijos, vale agregar que una fuente cercana al famoso dijo a ‘E! News’ que Ye compró una mansión enfrente de la de Kim Kardashian, con la finalidad de poder mantener el contacto con North y los demás pequeños.

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye 'Ye' West, en estacionamiento de Los Ángeles.Backgrid / The Grosby Group

Además, también una fuente estimó al citado medio que Kanye West considera que Kim Kardashian es su alma gemela, de modo que ve a otras mujeres como una ‘distracción’, confiando en el fondo que en algún momento el destino volverá a unirlo con la madre de sus hijos.

Kim Kardashian, por su parte, continúa llevando una copaternidad con su otrora amado, por el bien de sus retoños. No obstante, se estima que no tiene interés por volver con Ye, en tanto es posible que él haya encontrado ya en Julia Fox una duradera nueva musa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kanye ‘Ye’ West salió con la actriz Julia Fox, ¿fue una cita?