IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Pete Davidson: Así fue su escapada romántica a las Bahamas

El amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson sigue creciendo, y esta vez, los tortolitos viajaron a las Bahamas, para disfrutar del calor del Caribe.

Como prueba de que el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson se está volviendo "muy serio", se encuentra el viaje que recientemente hicieron juntos a las Bahamas, para darle la bienvenida al 2022.

El miércoles 5 de enero, los paparazzi captaron a la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashian' y al comediante de 'Saturday Night Live' dando un paseo en bote, durante sus vacaciones por el Caribe.

Para la aventura en mar abierto, Kim, de 41 años, usó un muy escotado bodysuit negro, coordinado con unos jeans del mismo color y con aberturas rasgadas en las rodillas.

Kardashian, quien en diciembre pasado presentó los documentos para quitarse el apellido de su ex, Kanye 'Ye' West, lució muy sonriente en compañía de su nuevo novio.


Pete Davidson y Kim Kardashian, a punto de dar un paseo en bote en Las Bahamas.
Pete Davidson y Kim Kardashian, a punto de dar un paseo en bote en Las Bahamas.Backgrid / The Grosby Group

Por su parte, Pete, de 28 años, llevaba puestos pantalones cortos, una chaqueta azul, calcetas y sandalias, y al igual que su pareja, usó gafas oscuras.

Fue en noviembre pasado cuando se hizo oficial que Kardashian y Davidson estaba saliendo juntos, y la más reciente noticia de los tortolitos es que "se están poniendo muy serios" con la relación, según le dijo una fuente a 'E! News'. "Él ha estado pasando tiempo en su casa. Ella está enamorada y la relación le resulta muy emocionante".

Además, aunque Pete vive en Staten Island y Kim, quien comparte cuatro hijos con Ye West, reside en el sur de California, ambos "están haciendo que la distancia funcione", según le dijo el informante al medio citado, pues "él planea estar en Los Ángeles con más frecuencia ahora".

Pete Davidson lució muy sonriente junto a Kim Kardashian, durante su escapada romántica a las Bahamas.
Pete Davidson lució muy sonriente junto a Kim Kardashian, durante su escapada romántica a las Bahamas.Backgrid / The Grosby Group

Según reportó el ‘Daily Mail’, estas semana, tras el viaje a las Bahamas, Kardashian y Davidson se hospedaron en el resort privado Baker’s Bay Golf & Ocean Club, conocido por haber recibido a estrellas como JLo, Ben Affleck, Reese Witherspoon, Michael Jordan, Tom Brady y Gisele Bündchen.

La comunidad a la que viajaron, ubicada en Great Guana Cay, en las islas Abaco, incluye seis millas de playas de arena rosada, un puerto deportivo de aguas profundas, un spa junto a la piscina y un campo de golf.

Se dice que los precios de las idílicas villas del lujoso complejo oscilan entre los $1.5 millones y más de $ 10 millones, cuando se trata de casas personalizadas.

Desde alguna de sus paradas, este jueves 6 de enero, Kim Kardashian se tomó una selfie en traje de baño y la compartió en su cuenta de Instagram acompañada de la frase "sweet sweet fantasy baby", pertenciente al tema 'Fantasy' de Mariah Carey.

El motivo del viaje de Kim y Pete fue que ambos desean pasar más tiempo de calidad juntos, según reportó 'Entertainment Tonight'.

Una fuente le dijo a dicho medio que, la pareja "sabe que tienen por delante un par de meses ocupados, ella con el cambio de marca de su compañía, y Pete filmando varios proyectos, por lo que querían tomarse un tiempo para pasar juntos antes de que las cosas se intensifiquen".

Así que, mientras Kanye West disfruta de su soltería y sale a cenar con Julia Fox y se pasea con la puertorriqueña Audri Nix, Kim se la está pasando muy bien con Pete.

A pesar de lo que podría pensarse con las recientes citas de West, una fuente cercana al rapero del 44 años asegura que Ye siente que estas otras mujeres son solo una "distracción", pues su "alma gemela" es Kim.


¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Así se veían Kourtney, Khloé y Kim Kardashian de jóvenes, en 2005

Kanye West compró una casa en la misma calle donde vive Kim Kardashian