IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian ya solicitó el divorcio de Kanye West

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West luego de seis años de matrimonio, el proceso será lo más amigable posible

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West tras seis años de matrimonio, fuentes de 'E! News' mencionaron que la socialité está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja y que Kanye está de acuerdo con que ésta sea compartida.

Otro de los detalles revelados por 'TMZ', es que existe un acuerdo prenupcial entre la pareja y que hasta ahora ninguno de los representantes legales de Kim y Kanye lo está impugnado. Además, los informantes revelaron que la negociación en cuanto al acuerdo de la liquidación de las propiedades ya se encuentra avanzado.

Los documentos presentados por la abogada Laura Wasser, quien es conocida como 'La reina de los divorcios', no muestran una fecha concreta de la separación, aunque esta es irrelevante ahora, pues desde hace varias semanas se sabe que Kim y Kanye ya no están juntos.

A inicios de febrero un informante reveló a 'E! News', "Terminaron por completo y ya no hablan. Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida".

Getty Images

A finales de mayo del 2020 pasado, Kim Kardashian y Kanye West celebraron su sexto aniversario de bodas con un romántico mensaje en redes sociales en el que la socialité le mencionaba que estarían juntos para siempre.

Sin embargo, el panorama de la pareja comenzó a cambiar cuando el rapero anunció el 4 de julio que contendería por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones. Días después, Kanye tuvo su primer mitin presidencial. Allí habló del aborto y se puso a llorar cuando recordó cómo reaccionó a la noticia de que se convertiría en padre junto a Kim Kardashian y que pensaron en interrumpir ese embarazo.

Tras ese episodio, Kanye emitió unos extraños mensajes en redes sociales donde explotó contras Kim y su suegra, Kris Jenner. En uno de ellos mencionó, "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré por salvar la vida de mis hijas".

Entonces comenzaron a surgir los primeros rumores de divorcio, aunque fuentes cercanas a ellos revelaron que solo se estaban tomando un tiempo separados, pero no pensaban en terminar con su matrimonio.

Una fuente de 'E! News' reveló en aquellos días, "Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea presentar una solicitud hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, Kanye probablemente sea quien solicite el divorcio abruptamente", esto en referencia al trastorno bipolar del músico que había quedado expuesto en días anteriores.

Posteriormente, Kim, de 39 años, rompió el silencio y habló de lo que ocurría en su relación en su cuenta de Instagram, "Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto, o tenga un ser querido en su vida que, con esto, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender".

Finalmente, agregó, "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".

Tras el escándalo, Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian por hablar de su vida privada, y luego, la pareja se reunió en Wyoming, sin poder evitar a los paparazzi.

Aunque parecía que habría una reconciliación entre Kanye y Kim, las cosas no ocurrieron así y ahora el matrimonio, que durante años acaparó las portadas de los medios de entretenimiento, llegó a su fin. 

Mira también: 

Kim Kardashian explotó en las redes para defender a su hija North

Kim Kardashian presume de sus curvas de infarto en lencería

En video: Los romances de Kim Kardashian y Kanye West antes de ser pareja