Danna Paola se confiesa en Latinx Now! sobre Sebastián Yatra y su música

Danna Paola lanzó recientemente el tema "No bailes sola" con Sebastián Yatra, y precisamente de esto platicó en entrevista para Latinx Now!

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, y ni siquiera el confinamiento frenó su popularidad, pues durante esta etapa lanzó cuatro sencillos con gran éxito.

Actualmente promociona la canción "No bailes sola", colaboración que hizo con Sebastián Yatra, y precisamente de esto platicó en entrevista para Latinx Now!.

La artista de 25 años detalló cómo y dónde surgió la idea de crear una canción junto con el intérprete colombiano.

"Sebastián y yo nos conocimos en los Latin Grammys hace dos años, y justo yo estaba de regreso con lo de mi música, por lo que ese día quedamos en hacer algún proyecto, aunque no se concreto nada en ese entonces", señaló Danna Paola durante la entrevista.

"Pasaron dos años y comenzamos a interactuar a través de Facetime, y fue ahí donde de manera espontánea ambos coincidimos en hacer alguna canción juntos. Todo sucedió cuando recién comenzaba la época de cuarentena", agregó.

Respecto al video de dicho tema, la cantante mexicana se declaró muy fan de los videojuegos, y explicó que deseaba hacer algo que se relacionara con un viaje en el tiempo.

"Pensé 'por qué no hacer un videoclip que tenga que ver con el futuro y con los años 90, jugar un poco con este viaje en el tiempo y con la realidad que vivimos hoy en día", indicó.

Además, comentó cómo ha sido su evolución artística desde su participación en la famosa serie "Élite".

"Los casi 3 años que estuve viviendo en España me abrieron el panorama, me dieron madurez y golpes de realidad al vivir sola y en otro continente. Estar lejos de mi familia y en un proyecto como 'Élite', todo me ha cambiado mucho y no soy la misma persona de antes", aseguró.

Posteriormente, el presentador Christian Acosta sometió a Danna Paola a un divertido juego, en el que ella debía contestar qué ritmo musical bailaría con cada uno de los personajes que se le indicaban

De esta manera, la intérprete señaló que con Maluma se animaría a bailar una salsa, mientras que con el actor Noah Centineo se movería al ritmo de un tango.

Cuando le preguntaron qué género bailaría con Farruko, ella contestó sin dudar: "Con Farruko 100 % reggaetón, perreo intenso".

El juego continuó y cuando le preguntaron por Christian Nodal, Danna Paola respondió que con él más bien le gustaría una noche de Karaoke.

Pero una de las respuestas que más sorprendió fue la que dio respecto a qué bailaría con el actor Leonardo DiCaprio. "Lo que quiera bailar, no importa", respondió la artista entre risas, dando a entender que la celebridad estadounidense podría ser uno de sus amores platónicos.

Por último, declaró que con Sebastián Yatra en vez de bailar haría videos en TikTok, pues él es increíble haciendo este tipo de clips.

Con este divertido juego, Danna Paola reveló que se adapta a cualquier ritmo musical y, sobre todo, que ella no baila sola.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola usa un candente bikini azul para aprender a jugar futbol.

Danna Paola aclaró los rumores del supuesto romance con Sebastián Yatra.

EN VIDEO: Danna Paola y Rosalía están conectadas por el mismo el look.