Danna Paola usa un candente bikini azul para aprender a jugar futbol

No cabe duda de que este verano Danna Paola presume de sus curvas como nunca antes, y lo demuestra con una candente foto en las redes.

No cabe duda de que este verano Danna Paola presume de sus curvas como nunca antes, al compartir en su perfil de Instagram diversas fotos en las que luce diminutos bikinis.

En esta ocasión, la actriz y cantante mexicana deslumbró a sus millones de fans con un candente atuendo azul, mientras posa al lado de una piscina cargando un balón de futbol.

"Día 140... y ahora quiero aprender a jugar futbol", escribió la joven artista junto a la imagen, que en pocas horas se hizo viral, pues hasta el momento acumula más de 2.8 millones de likes y supera los 8,400 comentarios por parte de sus seguidores.

"Yo quiero jugar, invita", "Eres arte, Danna", "Eres la más hermosa del mundo" y "No puedo con tanta belleza", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la postal.

Sin embargo, también hay algunos usuarios que notaron una gran similitud entre Danna Paola y la cantante estadounidense Miley Cyrus, e incluso hubo quienes hasta la confundieron.

Instagram/@dannapaola

Instagram/@dannapaola

Además, también llamó mucho la atención el tatuaje que se asoma a un costado del área del bikini, pues en varios comentarios le pedían que mostrara un poco más de ese diseño.

Pero eso no fue todo, pues Danna Paola también compartió en la sección de Stories de la misma red social, una fotografía en la que posó de perfil a la cámara, dejando ver sus curvas de infarto. 

Como era de esperarse, esta imagen también enamoró a sus más de 26 millones de seguidores, e incluso fue retomada por sus fieles admiradores.

Instagram/@dannapaola

Instagram/@dannapaola

Lo cierto es que la artista mexicana posee un cuerpazo, y no ha dudado en mostrarlo en las redes sociales durante los últimos días.

Al parecer, la cantante decidió tomarse unas vacaciones en la playa luego de lanzar el éxito musical "No bailes sola".

Es ahí en donde aprovecha para deleitar a sus fans con infartantes imágenes, como la que publicó el pasado 18 de julio, en la que posa recostada sobre la arena con un candente bikini negro.

"Muuuy tranqui en la playita, mientras de fondo suena... Noo Baaiilees Soolaa", escribió la joven intérprete junto a la imagen, que acumula casi 3 millones de likes y supera los 8,900 comentarios.

Por si eso fuera poco, la también actriz publicó otra postal días más tarde, luciendo el mismo bikini, pero en esta ocasión posando de espaldas a la orilla del mar.

Esta vez la artista subtituló la foto con la frase, "Quiero vivir en la playa", revelando así que se encuentra feliz disfrutando de sus vacaciones.

Dicha imagen le valió la reacción de miles de sus seguidores, incluyendo las de algunos famosos como la del actor español José María Galeano, quien escribió, "Wow. Ese cuerpazo de Verano".

Mientras Danna Paola se sigue relajando en la playa, seguramente seguirá consintiendo a sus admiradores con sensuales imágenes, con las que demuestra que tiene una figura envidiable y no duda en presumir de ella.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola se broncea en diminuto bikini y así disfruta de la playa.

Danna Paola y Rosalía imponen moda con este peinado de los noventa.

EN VIDEO: Danna Paola sorprendió con una impactante imitación de Belinda.