Danna Paola aclaró los rumores del supuesto romance con Sebastián Yatra y reveló algo más

Danna Paola se mostró un poco molesta por ser vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra y aclaró la situación de su corazón.

Tras el rompimiento de Sebastián Yatra con la cantante Tini Stoessel, diversos medios de comunicación señalaron a Danna Paola como una posible causante de la ruptura.

Ahora, tras el lanzamiento del single "No bailes sola", en el que la mexicana colabora con el colombiano, y que lleva la temática de un triángulo amoroso, los dimes y diretes no se han hecho esperar, pues hubo quien relacionó la letra de la canción con lo que habría de suceder en realidad con los cantantes detrás de ella.

Visiblemente cansada de las especulaciones, la intérprete de "Oye, Pablo" decidió acabar con los rumores que la vinculan con Yatra y habló un poco de su vida privada, asegurando que sale con una persona distinta al cantante de 25 años.

En una entrevista para Grupo Fórmula que transmitió en su programa el periodista Javier Poza, Danna Paola hizo notar su molestia sobre los rumores que surgieron sobre su presunta relación con Sebastián y aseguró que le parece fuera de lugar que la involucren amorosamente con músicos que colaboran con ella. Además, la famosa se mostró firme en pedir respeto para los artistas.

"Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", expresó en la plática.

La también actriz puntualizó que es muy reservada con su vida privada; no obstante, para acallar los chismes que la vinculan con el ex de Tini Stoessel, reveló que está saliendo con una persona.

"Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", puntualizó.

La famosa que dio vida a la estudiante de Las Encinas, Lucrecia Montesinos, en la popular serie de Netflix "Élite", y que cuenta con 26 millones de followers en Instagram, manifestó que la única relación que mantiene con Sebastián, además de la amistosa, es la laboral y artística, pues de su unión como músicos surgió "No bailes sola".

"Hay una relación de trabajo, de respeto [con Yatra]. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20,000 veces", expresó Danna Paola.

"Para mí hacer esta fusión, el llevar ambos mundos a una sola canción y que se escuchara súper bien balanceada es increíble, está muy bien logrado. Ya teníamos pensada la idea a nivel musical, solamente lo que hicimos fue ponerle letra", contó Danna sobre el tema y cuyo video muestra una relación de pareja ambientada en entornos futuristas.

"La idea [del video] salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de cómo hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología. Soy muy fan de las pelis que hablan del futuro y de la realidad, es muy actual pero muy vintage a la vez, nostálgico, divertido, la canción es súper romántica, pero creo que hemos tirado la casa por la ventana con este sencillo", finalizó Danna Paola.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola no se enamora y tiene "Mala Fama" con los hombres por esta razón

Sebastián Yatra manda mensaje y fans aseguran que es para Danna Paola

EN VIDEO: Sebastián Yatra reaccionó al sexy baile de Danna Paola