Los hijos de la fallecida Mariana Levy recuerdan su infancia con entrañables fotos

María, Paula y Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy, abrieron el baúl de los recuerdos y recordaron lindos momentos de su niñez.

COMPARTE ESTO —

Durante una reunión virtual de hermanos, María, Paula y Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy, abrieron el baúl de los recuerdos y echaron un vistazo al pasado.

A través de varias fotos y videos que compartieron en Instagram, recordaron cómo se divertían en su infancia, cuando pasaban tiempo juntos. Recordemos que Paula y Emilio, al morir su mamá, se fueron a vivir con su papá, José María Fernández "El Pirru", mientras que María, la primogénita de la actriz, quedó bajo el cuidado de su abuela materna, la conductora Talina Fernández.

Aunque no vivían bajo el mismo techo sí había temporadas, sobre todo en vacaciones, cuando los niños compartían tiempo, la pasaban genial y esos momentos quedaron en su memoria, pero también en rollo fotográfico.

Instagram/marialevyy

Foto: Instagram/marialevyy

En los posts se puede apreciar a los chicos haciendo shows caseros, en los que la que llevaba la batuta era María, la mayor, a quienes escuchamos en todos los videos narrando lo que sus hermanitos hacían. Los tres compartieron estos instantes captados, hace más de 10 años.

Fue María Levy quien comenzó con estas publicaciones, presentando un número musical en el que, mientras ella cantaba, sus hermanos realizaban un performance de baile.

"2010. Paula y José Emilio, bebés y yo cantando bien hermoso", escribió la modelo, quien se escucha en varias ocasiones riéndose de cómo sus hermanos se tomaban con mucha seriedad estas actividades. Al inicio del clip, la mayor de los Levy presentó así a sus hermanitos, "José Emilio rapeando y Paula bailando como bailarina, ok".

Instagram/marialevyy

Foto: Instagram/marialevyy

Ese recuerdo también lo compartió Paula y José Emilio, este último, es el menos activo dicha red social, sin embargo, consideró que este video sí tenía que publicarlo, pues refleja la encantadora relación que siempre ha existido entre los hermanos Levy, quienes a pesar de las circunstancias, crecieron muy unidos y siendo todos unos cómplices.

Además de mostrar las habilidades artísticas de sus hermanos, María, de 24 años, posteó otro contenido, esta vez de unas de sus vacaciones, donde Paula mostró sus dotes como clavadista. "¡Hola! Soy María López Levy anunciando a Paula Fernández Levy con su salto mortal", se escucha a la mayor de los Levy decir. "Ella es Paula, muy sensual, muy linda y muy fina", esta frase, también la escribió sobre el video. Seguido de su espectacular presentación, se ve a Paula lanzarse a la piscina, seguida de su hermanito José Emilio, quien también quería participar en esta actividad.

Instagram/marialevyy

Foto: Instagram/marialevyy

Al parecer, la hija de Ariel López Padilla estaba muy inspirada y siguió desempolvando varias fotografías de su infancia. Esas postales son muy especiales, debido a que durante su niñez, los tres crecieron alejados del ojo público y se conocían pocos detalles de cómo había sido esa etapa de sus vidas, que hoy sabemos, fue muy divertida.

Instagram/marialevyy

Foto: Instagram/marialevyy

Aunque María vivía con su abuela Talina fue recibida con los brazos abiertos en la familia que José María Fernández "El Pirru" formó con la grupera Ana Bárbara. Tal como lo aseguró la cantante en entrevista para un programa de televisión mexicano "Sale el Sol", en noviembre de 2018, durante las temporadas en que María los visitaba, fue tratada como un miembro más del clan, "Siempre le digo 'hija', ella me dice 'ma' y así nos llevamos y así nos queremos, así nos aceptamos y así nos amamos".

La relación entre los hermanos Levy y Ana Bárbara es tan fuerte que, el pasado Día de las Madres, los chicos recurrieron a las redes sociales para felicitar a la "Maye", como le dicen de cariño. Como parte de este día especial, la intérprete de 49 años realizó un video en el que aparece cantando las tradicionales "Mañanitas" en compañia de sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, con quienes está pasando la cuarentena por el COVID-19.

En ese post, Ana Bárbara dedicó un mensaje a todos sus hijos, "Desafinadas, improvisadas pero, eso sí, llenas de pedazos de nuestra alma. Gracias a todas las que son mamás, mamacitas o como yo madre-adas. Celebren por lo alto, yo, llena de bendiciones y trabajo de casa porque ese no para, sigue y sigue. Los amo. Gracias por las palabras que recibí y que sé que salieron del corazón. Todos mis amores @gallardoni @josefernandezlevy @marialevyy @chemafernandezugalde @jeronimo_barba los amo incondicionalmente, incluida mi flaka @paulalevyy".

María Levy reaccionó a esta publicación de la artista con una cariñosa dedicatoria, "Te amamos, Maye hermosa. ¡Felicidades!", le escribió, mientras que José Emilio recurrió a su perfil social para postear una felicitación más personalizada, "¡Feliz día de las madres!". Conmovida por las palabras de su hijo, Ana Bárbara respondió, "Pedazo de mi vida. ¡Cómo me haces falta amor! Ya mero te veo, mi cielo lindo, vas a ver", haciendo referencia al tiempo que llevan separados por la contingencia.

 NO TE PIERDAS:

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende con desnudo artístico

Ana Bárbara confesó lo doloroso que fue separarse de los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara halagó la belleza de la hija de la fallecida Mariana Levy

El papá de María Levy reveló que se reencontró con ella pero con Talina Fernández no hay relación

Chantal Andere defendió al ex de la fallecida Mariana Levy

EN VIDEO: Ana Bárbara sorprendió a su mamá con una emotiva canción