IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende con desnudo artístico

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, incendió las redes con una fotografía en la que protagonizó un desnudo artístico.

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, incendió las redes al compartir una fotografía en la que protagonizó un desnudo artístico. La joven de 23 años mostró su belleza al natural en la postal en la que aparece completamente desnuda y está rodeada de naturaleza.

La imagen en la que se aprecia una parte de su silueta, causó furor entre sus más de 200,000 seguidores quienes no dejaron de escribir comentarios en los que le hicieron saber que lucía espectacular.  

La hija de Mariana Levy, escribió al pie de la fotografía artística, a modo de explicación lingüística, el significado en inglés de la palabra merge, que se refiere a fusionar. "Fusionar/ fusionado/ fusión. Verbo transitivo. 1: para combinar, unir. 2: mezclar gradualmente por etapas que difuminan las distinciones".

La guapa joven agregó, "Otoño", al lado del nombre del fotógrafo encargado de realizar la imagen, la cual se trató de un desnudo artístico y sutilmente trabajado.

"Divina", "Qué sensual", "Qué belleza", "Wow, qué hermosa", "Eres perfecta", "Creatividad y belleza en la fotografía", fueron algunas de las palabras que los admiradores de Levy dejaron en la publicación, la cual alcanzó más de 7,000 likes.

La nieta de Talina Fernández suele compartir fotografías en su perfil social en las que luce de lo más sensual, además de presumir de una figura estilizada y destacar por su auténtica belleza.

Una de las pasiones de la hija mayor de López Padilla, es el modelaje y la fotografía, algo que también ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Sin embargo, a diferencia de sus padres, María prefiere posar ante la cámara fotográfica antes que hacer televisión, por lo que pocas veces ha aparecido a cuadro.

De la misma forma, la modelo mantiene un bajo perfil en su vida privada, y comparte su amor por las fotografías artísticas en su cuenta de Instagram, en la que comenzó a llamar la atención cuando al abrir su perfil compartía fotos en las que todos notaron su belleza única.

Aunque su padre ha mencionado en ocasiones que no es muy fan de que su hija se muestre tan descubierta en las redes, respeta su trabajo y reconoce lo guapa que es.

El año pasado, María declaró para un programa de noticias mexicano que, después de la muerte de Mariana Levy, tuvo que enfrentarse a vivir una dura infancia en la que postergó sus sueños de ser actriz, pues sufrió del acoso de los medios, ante el lamentable deceso. Esto la llevó a decidir vivir lejos de la presión que representa ser una figura pública.

"Me enojé mucho y bloqueé mis deseos de ser actriz. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería, era ser 'actora'. Cuando pasó todo esto, me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, sentenció en aquel entonces la joven.

https://www.instagram.com/p/Bz8TQJ0hOOO/

También te puede interesar:

Sebastián Rulli se desnudó en la playa y retó a sus followers

La actriz Violeta Isfel se desnudó en Instagram