IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Levy y Ana Bárbara tienen un lindo vínculo y este mensaje lo comprueba

La hija de la fallecida Mariana Levy, María, le envió un lindo mensaje a Ana Bárbara con el que le reiteró todo el cariño que siente por ella.

Ana Bárbara tiene una felicidad inmensa en su corazón, que a lo largo de estos años, ha tenido la gran oportunidad de disfrutar gracias a una de las facetas que más la llena de orgullo, la de ser mamá. Precisamente, la cantante celebró en grande el Día de las Madres y estuvo cobijada por el inmenso cariño de sus hijos, tanto los biológicos como los adoptivos, con los que ha escrito una de las historias de amor más bellas y de la que han sido testigos todos sus fans.

En este sentido, el festejo de este año fue un poco diferente debido a la situación que se vive en el mundo por el COVID-19. Sin embargo, la mexicana no dejó de recibir muchos cumplidos pero uno de los mensajes más lindos, sin duda corrió a cuenta de María Levy, con quien Ana Bárbara guarda una estrecha cercanía desde hace ya varios años, así como también ocurre con los hermanos menores de la joven.

Y es que para María, la presencia de Ana Bárbara cobró una notable relevancia en su vida, luego del fallecimiento de su mamá, Mariana Levy, en 2005. La intérprete de "Bandido" se encargó de brindarle todas las atenciones y cuidados a sus hermanos, esto durante el periodo en que la artista mantuvo una relación sentimental con José María Fernández "El Pirru", quien es papá de Paula y José Emilio.

Por esta razón, la hija de Ariel López Padilla aprovechó el momento para reiterarle su cariño y le manifestó lo mucho que la quiere, pues también la ve como una figura materna.

La sorpresa para Ana Bárbara llegó después de que grabó un video cantando las tradicionales "Mañanitas" a todas las mamás en su día y en compañía de sus hijos Emiliano, José María y el pequeño Jerónimo.

"Desafinadas, improvisadas pero, eso sí, llenas de pedazos de nuestra alma. Gracias a todas las que son mamás, mamacitas o como yo madre-adas. Celebren por lo alto, yo, llena de bendiciones y trabajo de casa porque ese no para, sigue y sigue. Los amo. Gracias por las palabras que recibí y que sé que salieron del corazón. Todos mis amores @gallardoni @josefernandezlevy @marialevyy @chemafernandezugalde @jeronimo_barba los amo incondicionalmente, incluida mi flaka @paulalevyy", se puede leer junto al post de la cantante de 49 años.

Tras esas lindas palabras, la modelo, de 24 años, se mostró enteramente agradecida y dio una conmovedora respuesta que recibió miles de likes por parte de sus followers. "Te amamos 'maye' hermosa, felicidades", escribió la también fotógrafa a la distancia pues ella también está confinada en su casa.

Mensajes para Ana Bárbara
Instagram/anabarbaramusic

Foto: Instagram/anabarbaramusic

Recordemos que no es la primera vez que María da muestra del gran amor y apego que tiene por Ana Bárbara. En abril del año pasado, la primogénita de Mariana Levy habló al respecto en un programa televisión, "Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen '¡ay si!, Ana Bárbara ¿qué?', no, o sea es como mi mamá, la adoro".

"Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda", comentó en entrevista para una transmisión de "Un Nuevo Día".

En esa charla, María también recordó la primera vez en que conoció a la estrella, quien de inmediato le abrió las puertas de su confianza y la integró a la dinámica familiar.

"La primera vez que la vi, me jaló y me dijo, 'ven hijita', yo la amo", comentó María, que a lo largo de este tiempo ha preferido mantenerse lejos de los reflectores y manteniendo bajo perfil.

NO TE PIERDAS:

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende con desnudo artístico

Ana Bárbara confesó lo doloroso que fue separarse de los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara halagó la belleza de la hija de la fallecida Mariana Levy

El papá de María Levy reveló que se reencontró con ella pero con Talina Fernández no hay relación

Chantal Andere defendió al ex de la fallecida Mariana Levy

EN VIDEO: Ana Bárbara sorprendió a su mamá con una emotiva canción