IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara confesó lo doloroso que fue separarse de los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara abrió su corazón y habló del difícil proceso que enfrentó tras el divorcio con José María Fernández "El Pirru", hace casi 10 años.

Ana Bárbara abrió su corazón y hasta ahora habló del difícil proceso que enfrentó tras el divorcio con José María Fernández "El Pirru", hace casi 10 años.

En ese entonces, a pesar de perder a su pareja sentimental, la cantante confesó que lo más doloroso fue separarse de Paula y José Emilio, lo hijos que tuvo el empresario con la fallecida actriz Mariana Levy.

La intérprete de "Bandido" concedió una entrevista con el programa mexicano "En casa de Mara", conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda y en dicho espacio la artista reveló cómo vivió la separación de "El Pirru", con quien estuvo casada por cuatro años.

Recordemos que la mexicana de 48 años se hizo cargo de los hijos que tuvo José María con la fallecida Mariana Levy, como si fueran suyos y, por esa razón, el divorcio fue un golpe muy fuerte para ella.

"Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí a una familia, perdí todo. Me quede en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé como en el limbo", confesó la compositora.

El momento complicado no solo lo vivió ella, también sus hijos, sobre todo José María, el único hijo que tuvo en común con el mexicano. La cantante contó un doloroso recuerdo que le tocó vivir junto a su hijo.

"Hay una anécdota que nunca voy a olvidar de José María, mi hijo, en el baño de su cuarto en Cancún diciéndome: 'Mamá, ¿por qué se siente la casa tan sola?, ¿por qué se oyen los ecos?' Y es muy doloroso y es algo que nadie debe de vivir, es casi, casi, una muerte. Es una muerte, que se muera una familia es bien doloroso, pero al final del día salimos adelante", apuntó entre lágrimas la intérprete.

A pesar de su separación, Ana Bárbara sigue conviviendo con los adolescentes, a quienes desde entonces ha tratado como sus propios hijos, "Los sigo viendo, ahí te va la parte bonita de la historia, los sigo viendo, los sigo disfrutando también sufriendo porque ellos pasan cosas, están en la adolescencia, tú sabes, están con las inseguridades, con miedos".

"Como mamá yo no sé lo que soy o si soy la mejor, pero sí creo que intento lo mejor", agregó.

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, la última vez que Paula y José Emilio visitaron a la productora mexicana fue a mediados de abril. En esa ocasión, Ana Bárbara se dejó ver junto con los chicos y su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz, durante la red carpet de la premier de la película "Avengers" en Los Ángeles, California.

La cantante cada que puede hace uso de su perfil social para mostrar todo el amor que tiene por sus hijos, sean biológicos o no. En el verano pasado, Ana Bárbara les dedicó un emotivo mensaje a los hijos de Mariana Levy.

La celebridad disfrutó de unas vacaciones junto a sus hijos en las paradisiacas playas de Cancún en México. Sin embargo, Paula y José Emilio Levy tuvieron que despedirse del resto de la familia, pues tienen otros planes para el verano.

La mexicana se conmovió y compartió una linda foto familiar y junto a ella un emotivo mensaje dedicado a los hijos de Mariana Levy, a quienes desde hace tiempo ve como "sus hijos del alma".

"Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido, ¡los amo, pedazos de mi alma!", escribió.

Sin duda Ana Bárbara ha sabido ganarse el cariño de los pequeños, prueba de ello es que José Emilio también recurrió a su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos hacia su mamá.

"Te extraño, má", escribió en la sección de historias y posteó una foto en la que aparece abrazando a la estrella de la música grupera.

Foto: Instagram/josefernandezlevy

Desde que la cantante decidió separarse de José María Fernández "El Pirru" en 2010, ha externado lo difícil que fue para ella alejarse de los niños.

"Fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos", comentó para el programa de televisión "¡Suelta la Sopa!" en abril de este año.

La también actriz se casó con "El Pirru" en febrero de 2006, un año después del fallecimiento de Mariana Levy. Desde entonces Ana Bárbara se hizo cargo de sus hijos. Emilio era un bebé y Paula tenía 3 años.

La intérprete de "Una trampa" tiene tres hijos biológicos. Su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde es hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su amor con "El Pirru", y Jerónimo Barba Ugalde, quien es hijo del cantante Reyli Barba.

El cariño es tan grande entre las hijas de Mariana Levy y la artista Ana Bárbara que siempre que pueden la recuerdan y hasta cantan a todo pulmón sus temas musicales, con lo que demuestran su admiración, respeto y amor.

"Total que con unos hijos que echan tantas porras me inspiro para seguir escribiendo más canciones. Me dan ganas de haber tenido unos seis más. Total muy mi vida. ¡Las amo!", escribió Ana Bárbara en el post con el que presumió del afecto que le tienen María y Paula.

NO TE LO PIERDES:

Ana Bárbara ofrece disculpas tras equivocarse al cantar el himno nacional
Ana Bárbara enciende las redes al presumir de su abdomen de infarto
Ana Bárbara reveló que tuvo una dura enfermedad en el pasado