Marlene Favela muestra por primera vez el rostro de su hija Bella

A cuatro meses de su nacimiento, Marlene Favela presentó al mundo a su primogénita Bella, fruto de su matrimonio con el empresario George Seely.

A cuatro meses de convertirse en mamá de una hermosa niña, Marlene Favela mostró por primera vez el rostro de su hija Bella Seely, fruto de su matrimonio con el empresario George Seely.


A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que aparece cargando a su primogénita, ambas en la portada de la revista People en Español. 


Así fue como la mexicana de 42 años presentó al mundo a su bebé, a quien le dedicó un emotivo mensaje. "Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida", escribió a pie de la instantánea.


Favela describió a su nena como el más grande amor de su vida. "Llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir. Te amo por siempre y para siempre, mi amada @bellaseely", agregó.

Finalmente, Marlene compartió con sus fans lo feliz que es y lo mucho que está disfrutando esta etapa en su vida. Además aprovechó para enviarles un cariñoso mensaje a sus 3.6 millones de seguidores, quienes sin duda esperaban con ansias conocer a la menor. 


"Gracias a cada uno de ustedes por su amor infinito y por su interés para conocer a ella, mi amada, mi princesa Bella", redactó Marlene.


Cabe mencionar que Bella, de cuatro meses edad, ya tiene una cuenta oficial de Instagram con 105,000 followers.


En el perfil social de la niña, los orgullosos papás también repostearon la fotografía, y por supuesto generó un sinfín de reacciones entre los cibernautas. "Qué linda, Hermosa, Qué belleza", fueron algunos de los comentarios.

Instagram/bellaseely_

Foto: Instagram/bellaseely_


Recordemos que Bella llegó al mundo el pasado 12 de octubre de 2019 alrededor de las 8:45 de la mañana, pesó aproximadamente 6.713 libras y midió 11.41 pulgadas.


Ese mismo día, Marlene lo anunció con gran emoción y publicó la primera foto de su nena a través de sus redes sociales oficiales.


"Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía", escribió junto a una tierna imagen en la que se podía observar la manita de Bella junto a los dedos de sus papás.

Hace unas semanas, Marlene sorprendió a su público al revelar una foto inédita del día que dio a luz. Con motivo de la celebración del primer mes de vida de su hija, la actriz mostró una postal en la que se puede ver que está acostada en la cama de un hospital.


Lo que más destacó de la imagen, es la pequeña Bella que apenas y se podía ver en la esquina superior derecha. 

Marlene Favela se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y sin duda la ha disfrutado al máximo. 

Además de estar enfocada en su familia, la protagonista de telenovelas se mantiene muy activa en su canal de YouTube en el que comparte varios detalles de su proceso de posparto.

No te pierdas:


Marlene Favela sorprendió con tremendo cambio de imagen


El emotivo mensaje de Marlene Favela para su esposo en su aniversario


Marlene Favela luce espectacular a dos semanas de tener a su bebé