IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela se convierte en mamá y muestra la primera foto de su bebita

Marlene Favela y su esposo George Seely le dieron la bienvenida a su bebita y la presentaron al mundo con esta tierna foto.

Marlene Favela y su esposo George Seely le dieron la bienvenida a su primer bebita, Bella Seely. La pequeña llegó al mundo el 12 de octubre de 2019 en California y sus orgullosos papás no dudaron en compartir la primera fotografía de su angelito.


Según información de la revista People en Español, Bella nació alrededor de las 8:45 de la mañana, pesó aproximadamente 6.713 libras y midió 11.41 pulgadas.


A través de su perfil social, la actriz de 42 años presentó a su primogénita con una tierna imagen en la que se podía observar la manita de Bella sosteniendo los dedos de Favela y Seely.


"Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía", se leía en las primeras líneas del emotivo escrito de Marlene.

"Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo. Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa", escribió visiblemente emocionada la mamá primeriza.


Por su parte, el orgulloso papá retomó la misma fotografía en su perfil de Instagram  y escribió un conmovedor mensaje de bienvenida a su bebé.


"Fue tanta la alegría que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de tu propio hijo. Somos muy bendecidos de tenerla, Gracias a Dios por nuestra Bella", compartió  más emocionado que nunca.

Lo sorprendente es que Bella tiene apenas un día de nacida y ya tiene una cuenta de Instagram con más de 70,000, en la que seguramente compartirá los momentos más importantes de su vida. Tal como lo hizo su famosa mamá, que desde que anunció su embarazo, mantuvo al tanto a sus fans de lo que sucedió durante la dulce espera. 


Sus más de 3 millones de followers compartieron su felicidad cuando Marlene reveló el nombre y el sexo de su bebé. Aunque la actriz ya sabía si el bebé que venía en camino era niña o niño, decidió organizar un Gender Reveal Party para que sus familiares y amigos más cercanos se enteraran de la noticia.


"En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos. Voy a develar el sexo del bebé y después el nombre", dijo Favela antes de que destapara una caja enorme y salieran decenas de globos rosados.

Sin duda, los nuevos papás están más que felices por la llegada de Bella, fruto del amor que inició hace tres años. 

Recordemos que el empresario australiano y la mexicana se conocieron en 2016 a través de amigos en común y de inmediato surgió el flechazo entre ambos. Un año más tarde, la pareja se unió en matrimonio y celebraron una romántica boda.

NO TE PIERDAS:
Marlene Favela muestra ultrasonido de su bebé y su próxima ropita
La pequeña hija de Chris Brown demostró ser mejor bailarina que su papá
Amber Rose dio a luz a su segundo hijo, y su novio Alexander "AE" Edwards lo presentó al mundo