IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El emotivo mensaje de Marlene Favela para su esposo en su aniversario

Marlene Favela celebró su aniversario de bodas con el empresario australiano George Seely, y por ello compartió una inédita foto de su boda.

Marlene Favela celebró su aniversario de bodas con el empresario australiano George Seely. Para ello, la guapa actriz compartió con todos sus seguidores en Instagram, una emotiva e inédita fotografía de su enlace.

"Happy anniversary my love. We all life to be happy. Feliz aniversario amor mío. Tenemos toda la vida para ser felices", escribió Marlene al pie de la tierna imagen.

En dicha fotografía, la actriz luce uno de los vestidos que utilizó para la boda, con incrustaciones de perlas y confeccionado por la diseñadora Rosita Hurtado, mientras que al novio se le aprecia enfundado en un clásico esmoquin en color negro.

La imagen acumula más de 100,000 "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que destacan las felicitaciones a la feliz pareja y lo bello que lucen juntos.

"Los más bellos", "Que viva el amor" y "Felicidades, hermosa" son algunos de los comentarios que los seguidores de Favela le escribieron en sus redes sociales.

El 16 de diciembre de 2017, Marlene y Seely unieron sus vidas en una romántica boda celebrada en una hacienda en San Juan del Río, Querétaro. Desde ese momento, la pareja no pierde oportunidad de mostrar lo feliz que se encuentra.

No cabe duda de que para la protagonista de telenovelas y su esposo, ese día fue uno de los más especiales de su vida, y fue tan generosa que no dudó en mostrarle al mundo algunos de los instantes que fueron capturados del grandioso evento.

"¡Mi hermosa familia! ¡La mejor de todas! Siempre cuidándome, apoyándome, amándome... si no hubiera sido por cada una de ustedes me hubiera vuelto loca con tantas cosas. ¡Gracias mamita preciosa por usar tus manos para que mi boda fuera de ensueño! ¡Gracias a mis increíbles hermanas por usar sus manos y lograr que todo fuera impecable! ¡Y a mis sobrinos gracias, los amo!", escribió muy emocionada.

Fruto de ese amor, dos años después, el 12 de octubre 2019, la pareja dio la bienvenida al mundo a Bella.

"Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mia. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo. Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida", escribió Favela en una imagen en donde aparece la manos de los tres integrantes de la hermosa familia.

Asimismo, cada mes, la actriz felicita la llegada de su retoño.

"Un mes, y yo celebro tu vida todos los días mi princesita. Me declaro completa y absolutamente adicta a ti, a tu piel, a tu olor, a tu calor, eres nuestro regalo De Dios", escribió al primer mes de convertirse en mamá.

Y a sus dos meses, Marlene compartió otro emotivo momento.

"Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado de amor. Amamantar a tu bebé, el mejor regalo de vida, y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida, quiero festejar tu día, mi Guadalupana. Gracias virgencita de Guadalupe, hoy en tu día, quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos. Gracias y ya pronto te visitáremos", escribió. 

NO TE PIERDAS:

Marlene Favela publicó una foto inédita del día que dio a luz

Marlene Favela luce espectacular a dos semanas de tener a su bebé