IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela sorprendió con tremendo cambio de imagen

Marlene Favela quiso darle un giro a su look y decidió cambiar su imagen. La reciente mamá optó por aclararse la melena y se convirtió en una coqueta rubia.

No queda duda de que la maternidad le sentó de maravilla a Marlene Favela. A pocos meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Bella, la actriz no solo recuperó su esbelta y tonificada figura sino que sorprendentemente se ve más radiante que nunca.

Ahora, la protagonista de exitosas telenovelas como "Gata salvaje" y "El zorro, la espada y la rosa" decidió que era hora de pasar por el salón de belleza y realizarse un tremendo cambio de imagen.

La mexicana de 42 años, quiso compartir con todos sus followers todo el proceso de su nuevo hairstyle a través de su canal de YouTube.

"Quería hacerme un cambio de imagen ahora que soy mamá, algo diferente, porque ya llevo varios meses con el pelo oscuro así que me lo quiero aclarar", dijo la famosa en el video que publicó el pasado fin de semana.

La estrella de televisión detalló que buscaba aclararse la melena para darle más luz a su rostro, y para ello confió su cambio de look a un experto y el resultado fue espectacular.

El estilista de Favela se tomó el tiempo de explicar a detalle todo lo que hizo en el cabello de su clienta e incluso compartió todos los productos que utilizó y la manera en que los aplicó.

Marlene se mostró muy entusiasmada a lo largo del video, además de presentar a su estilista de origen brasileño y de nombre Tassiano Bianco, también se tomó el tiempo para hacerle unas preguntas a el profesional en color y de esa manera sus seguidores supieran datos de belleza.

Después de unas horas de espera, la celebridad vio el resultado en el espejo y expresó muy emocionada, "Tenía ganas de quedar güerita y ahí está".

"Me encantó porque me hace lucir la cara con un poco más de luz", agregó la mamá primeriza, quien tiene más de 3.5 millones de followers en Instagram y en YouTube cuenta con 138,000 suscriptores.

Como era de esperarse sus fans también quedaron encantados con el resultado y se lo demostraron a través de los comentarios que le dejaron en las redes sociales.

"¡Wow! Te ves radiante. Amo el pelo largo porque hace una mujer mucho más femenina", escribió la usuaria tatuli alfaidze, mientras que natashacastillo apuntó, "Te quedó hermoso. Eres perfecta pero te hubiera peinado o planchado mínimo para apreciar mejor el cambio de look. Un beso" y "Demasiado hermosa, me encantó el pelo", se pueden leer entre los cientos de mensajes.

Dicho sea de paso, este video en dicha plantaforma ya cuenta con más de 106,000 visualizaciones.

Foto: YouTube/Marlene Favela

A mediados de diciembre del año pasado, Marlene Favela celebró su aniversario de bodas con el empresario australiano George Seely. Para ello, la guapa actriz compartió con todos sus seguidores, una emotiva e inédita fotografía de su enlace.

"Feliz aniversario, amor mío. Tenemos toda la vida para ser felices", escribió Marlene al pie de la tierna imagen.

En dicha fotografía, la actriz lució uno de los vestidos que utilizó para la boda, con incrustaciones de perlas y confeccionado por la diseñadora Rosita Hurtado, mientras que al novio se le puede apreciar con un clásico esmoquin en color negro.

El 16 de diciembre de 2017, Marlene y Seely unieron sus vidas en una romántica boda celebrada en una hacienda en San Juan del Río, Querétaro, en México. Desde ese momento, la pareja no pierde oportunidad de mostrar lo feliz que se encuentra.

NO TE PIERDAS:

Marlene Favela publicó una foto inédita del día que dio a luz

Marlene Favela luce espectacular a dos semanas de tener a su bebé