IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sus seguidores la abandonaron cuando dejó de ser una chica fitness (FOTOS)

Sophie Gray solía promover un estilo de vida fitness, pero cuando decidió abandonarlo, sus seguidores la dejaron a ella.

Sophie Gray es una instagramer que decidió darle un giro de 180° a su vida, pues pasó de ser una chica fitness a aceptar su cuerpo.

RELACIONADO: Este sexy fitness vlogger te hará desear ser vegana, solo con ver sus músculos 

Y aunque puede sonar raro, el problema radicaba en que Gray promovía un estilo de vida saludable, que en realidad no le gustaba, “Sé que estuve en la industria fitness por años, y sigo queriendo que cuiden su cuerpo, pero esto es porquería”, escribe refiriéndose a las imágenes donde decía que nada dejaba un mejor sabor que ser una chica fit.

RELACIONADO: Esta chica superó el bullying y se convirtió en modelo fitness

Sophie reveló a Yahoo Beauty que cuando era adolescente era insegura, y tenía una baja autoestima, y para "aceptarse" se sumergió en el mundo de la nutrición y además, se convirtió en entrenadora, ganando así más de 430,000 seguidores en Instagram. “Trataba de negar quien era yo”, menciona Gray.

RELACIONADO: Modelo fitness muestra con orgullo sus estrías y motiva a otras mujeres a hacerlo

Sophie se dio cuenta que ese no era el camino que quería seguir, ni el mensaje que deseaba enviar a todos sus followers, pues había quienes tristemente le decían que aun siguiendo sus tips, no podían tener un cuerpo como el de ella.

Incluso llegó a comprar ropa deportiva  con la que no se sentía cómoda, simplemente para grabar videos, “¿Cómo podía predicar la autoaceptación y publicar estas imágenes? ¡Ni siquiera me gusta entrenar!”, expresó.

RELACIONADO: La rutina fitness de Michelle Obama con sus amigas, que tú también querrás hacer 

Ahora Gray ha perdido más de 60,000 seguidores, pues en su cuenta se encuentran fotos mostrando su lado más natural, compartiendo consejos sobre cómo cuidar la piel y fotos de su día a día.

“No me importa cuántos seguidores tengo. Mi audiencia puede ser más pequeña, pero estoy atrayendo a la gente adecuada”, dijo Sophie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hope Howard, la chica de la fuerza aérea que se convirtió en modelo e instructora fitness

Conoce a Mike Chabot, el sexy instructor de crossfit que está conquistando Internet: