IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hope Howard, la chica de la fuerza aérea que se convirtió en modelo e instructora fitness

Hope Howard se enlistó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, cuando tenía 19 años. Hoy a sus 26 sigue un nuevo sueño: ser modelo fitness.

Hope Howard es una chica que con tan solo 19 años decidió enlistarse en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, por su deseo de ayudar a los demás, y fue enviada a Afganistán como mecánico.

RELACIONADO: “Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

Howard ha escrito en su blog personal que esa etapa en el ejército fue la mejor y la peor de su vida, porque la hizo crecer como persona y ver el mundo de una manera diferente.

RELACIONADO: Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto

Hope estuvo seis años en servicio para la USAF, y dos años antes de que terminara su labor, comenzó a sentir inquietud por seguir el sueño de ser modelo, que tenía desde que era pequeña, según contó a Daily Mail. Desde entonces inició con un entrenamiento que le permitiera tonificar su cuerpo y con una sana alimentación.

RELACIONADO: Kany García nos revela su rutina de fitness y otros trucos para estar en forma

Finalmente, después de terminar su periodo como mecánico en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y tras enfrentar la dura muerte de su abuela, a quien Hope define como su persona favorita, tomó el valor para cumplir la meta que casi deja inconclusa: convertirse en modelo fitness.

Además, Hope Howard encontró la manera de continuar con el anhelo que la llevó a ser parte del ejército, que era ayudar a los demás. Por ello también se preparó para ser entrenadora personal y así ayudar a quienes quieren cambiar de estilo de vida y ponerse en forma.

La ahora modelo de 26 años comparte constantemente fotografías de su tonificada figura y sexy estilo a través de Instagram, en donde cuenta con más de 500 mil seguidores.

Un cambio radical en la vida de una mujer que siguió sus sueños y descubrió su verdadera vocación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: