IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha da cachetada con guante blanco al mostrar a su bebita

Natti Natasha ya anda presumiendo el rostro de su bebita, Vida Isabelle, pero un detalle alborotó el avispero y muchos están comentando.

El pasado sábado, Natti Natasha cumplió su sueño de convertirse en mamá por primera vez y dio a luz a una niña llamada Vida Isabelle Pina Gutiérrez en un hospital en Miami, un momento que quiso compartir con todos sus seguidores. 

Se sabe que esta pequeñita pesó 3.1 kilos y midió 50.8 centímetros, según un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana, Nevarez Communications.

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha pone a votación el nombre de su hija y se desatan las burlas

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”, dice el escrito. 

Pero hubo algo más que llamó la atención, pues de inmediato la reguetonera compartió una imagen en la que se observa el rostro de la bebé, causando furor entre su fanaticada, quienes agradecieron a la exponente del género urbano. 

Y es que los internautas no tardaron en llenarla de bendiciones y buenos deseos, incluso señalando que Natti no es como otros famosos, y que ella no se anda con rodeos como lo hacen otras estrellas a la hora de presentar a sus pequeñitos. 

Instagram/Suelta La Sopa/Natti Natasha

TODOS LOS DETALLES: Natti Natasha recibe tremenda mala noticia a punto de dar a luz

“Qué humildad de Natti, enseñar a su niña, no como otros artistas ya cuando tiene el año los presumen”, “Bravo, por presentar a tu niña sin tanto misterio, todos los niños son iguales”, “A esta pareja, que siendo artistas o figura pública, no les importó presentarnos a su bebita linda, no como otros que esconden la cara de los bebés”, son sólo algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. 

No cabe duda que la dominicana dio una bofetada con guante blanco y demostró que estos momentos son para presumir con todos aquellos que siempre la acompañan, dejando claro que ella siempre consiente a su fanaticada, ¡ah, que compartida salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: