IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha recibe tremenda mala noticia a punto de dar a luz

A unos días de que Natti Nastaha se convierta en mamá, una inesperada noticia podría cambiarle por completo todos los planes y recibe fuerte sacudida en pleno embarazo.

Aunque para Natti Nastaha y el productor Raphy Pina los últimos meses han estado llenos de felicidad, tal parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues a unos días de que la cantante dé a luz, recibió una tremenda mala noticia. 

Y es que de acuerdo con información que circula en medios locales, el juez federal Francisco Besosa denegó la solicitud de Pina, manager del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, para poder poder viajar a República Dominicana y estar presente en el nacimiento de su hija con la reguetonera. 

¿YA LO VISTE? Natti Natasha muestra por primera vez la cara de su bebé y sorprende a todos

La decisión judicial llega después de que el lunes pasado la Fiscalía federal presentara una moción en contra de la petición de Raphy, la cual indica que el representante musical tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viaja a República Dominicana. 

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, los abogados de Raphy presentaron la solicitud al juez el pasado 13 de abril, en la que expresaban el deseo de que su cliente viajara al país caribeño con la intención de que su hija naciera en República Dominicana, lugar en el que también nació Pina. 

En dicha moción, la defensa y el propio Raphy se comprometían a lo siguiente: usar un localizador de GPS, a llamar a la oficial supervisora Nora Heredia Burgos para reportar su ubicación, a proveer los datos exactos del lugar donde se hospedaría, además de subrayar el hecho de que existe un acuerdo de extradición entre los Estados Unidos y Dominicana.

TODOS LOS DETALLES: Dramático video de Natti Natasha preocupa a muchos (VIDEO) 

Tras este inesperado anuncio, el productor dio a conocer en sus redes sociales, que él y su pareja estudian otras opciones para la llegada de su hija, pues al no poder salir de Estados Unidos, el bebé podría nacer en Miami. “No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: