IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran al mundo entero el rostro de Lilibet Diana

El príncipe Harry y Meghan Markle destapan por primera vez la cara de su bebé y la imagen de este momento está causando una revolución.

Luego de que hace unos meses anunciaran el nacimiento de su segunda hija, Lillibet Diana, el príncipe Harry y Meghan Markle por fin compartieron la primera fotografía de su nueva bebé y desataron una revolución con esta imagen. 

En la postal, los duques de Sussex aparecen con sus dos hijos: Archie, de dos años y medio, y Lilibet, de seis meses, una fotografía que se convirtió en la presentación de su pequeña ante el mundo entero. 

¿YA LA VISTE? Meghan Markle causa una revolución en NY pero la llaman “corrientona” 

Como era de esperarse, esta instantánea familiar en la que también se aprecia lo mucho que ha crecido su hijo, se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios felicitando a la feliz pareja y a sus nenes.

El retrato fue inmortalizado por Alexi Lubomirski, que ha captado otros momentos importantes de los duques, como su compromiso o las fotos oficiales de su boda, pero esta foto en especial está causando revuelo por todos lados. 

Además, la postal fue acompañada de un mensaje que reza, “Felices vacaciones” y en la que se recalca que la fundación Archewell está apoyando a organizaciones que ayudan a familias.

¡TODOS LOS DETALLES! Meghan Markle admite su mentira y se doblega ante la justicia británica

“Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos”, palabras que dejan claro que este momento es muy especial para ellos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: