IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mack Roesch presume nueva novia y dicen que es idéntica a su ex Jessica Cediel

Mack Roesch presenta a su nueva conquista, pero los malintencionados se fijaron en un detalle de su boca y hasta la compararon con Jessica Cediel.

Desde hace tiempo, Mack Roesch se alejó de los escándalos y tras su rompimiento con Jessica Cediel y hasta una encarnizada disputa por el costoso anillo de compromiso, el atleta se distanció de los reflectores, pero ahora llamó la atención al presentar a su nueva conquista. 

TODOS LOS DETALLES: Aislinn Derbez le echa más sal a su truene con Ochmann: "No me arrepiento"

Y aunque hace varios meses el deportista había sido vinculado sentimentalmente con Maripily Rivera, tal parece que eso también ya quedó en el olvido, pues ahora Mack presumió a su nueva novia, aunque algunos no tardaron en soltar su veneno

Resulta que Roesch publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, imágenes en las que se le puede observar gozando de lo lindo junto a esta chica llamada Darianny Soto, con quien disfruta de las mieles del amor y se deja ver muy romántico. 

Sin embargo, hubo quienes comenzaron a sembrar la intriga y de inmediato señalaron que esta modelo es idéntica a Jessica Cediel, la ex del instructor, incluso diciendo que se las busca con el mismo molde y que ellas dos son igualitas. 

Instagram/Mack Roesch

Pero no sólo eso, hubo otros más fijados que al ver las postales que compartió Mack salieron a decir que su nueva novia hasta tiene caries, pues en una imagen se le ve abriendo la boca y se percataron de algo oscuro en su muela, y aunque podría tratarse de un amalgama, los malintencionados no dudaron en criticarla y burlarse de ella, ¡vaya que algunos son muy entrometidos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: