IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez le echa más sal a su truene con Ochmann: "No me arrepiento"

Aislin Derbez destapa más detalles de su fallido matrimonio con Mauricio Ochmann y ahora que él tiene nueva novia ella dice, "tampoco quiero regresar ahí".

A casi un año y medio de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieran ponerle fin a su relación y luego comenzaran con los trámites de divorcio, tal parece que hay más cosas que seguirán saliendo a la luz, pues la actriz no deja de ventilar su versión y todo lo que, según ella, los llevó a ponerle punto final a su romance. 

Y es que ahora, la hija de Eugenio Derbez volvió a aprovechar su podcast llamado "La Magia del Caos" para reconocer algo más sobre su truene y aunque dijo que ama todo lo que vivió con el también actor, no quisiera volver a ello.

¿QUÉ PASÓ? Aislinn Derbez dice de Victoria Ruffo: “No es mi madre y aún así me lo heredó”

“Aprendí una lección maravillosa que dije: ‘Ahorita que estoy separada amo lo que viví en ese matrimonio’", comenzó diciendo la mamá de Kailani frente a todos. 

Pero la cosa se puso más candente cuando Aislinn reconoció que aunque se siente satisfecha por lo que tuvo y logró en su matrimonio con Ochmann, eso no significa que extrañe estar casada o que quiera revivir su relación.

“Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos, que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel", detalló la integrante de la dinastía Derbez. 

TODOS LOS DETALLES: Eugenio Derbez escupe fuego en cuanto le mencionan a Victoria Ruffo

Además de que dejó a todos con la boca abierta al declarar, "No lo extraño, para nada me arrepiento; amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí”, palabras que dejan claro que ella ya le dio vuelta a la página, mientras que Ochmann ya hasta anda con una jovencita, ¡ah qué sincera salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: