IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May: A su novio le pican la cresta y alega al verla en brazos de Julián Gil

Markos D1, novio de Lyn May, no se queda callado al ver lo que su prometida anda haciendo con Julián Gil, pero lo que dijo su futuro esposo no deja dudas.

Recientemente, Lyn May se convirtió en tema de conversación al enseñar su ropa interior en plena entrevista, un momento que puso a muchos a sudar y que provocó que algunos no le quitaran la vista de encima, pues hasta hizo que se olvidaran de su supuesto embarazo. 

Sin embargo, la vedette volvió a dar de qué hablar, ya que realizó una atrevida sesión de fotos junto a Julián Gil, imágenes que de inmediato causaron revuelo en las redes sociales, donde la fanaticada llamó "suertudota" a la bailarina, pero hubo unos más que amarraron navajas. 

¿YA LA VISTE? Lyn May se levanta el vestido y no deja nada a la imaginación

Y es que los intrigosos se fijaron hasta en las uñas del actor, pero incluso hubo quienes cuestionaron al novio de Lyn y metieron cizaña por permitir que su pareja se dejara abrazar por Julián e hiciera esos jugueteos pese a que está a punto de casarse. 

Resulta que un usuario destiló su veneno y etiquetó a Markos D1 diciendo, "No está contento", pero no contaba con que el cantante saldría a ponerle tremenda respuesta que dejó a más de uno con la boca abierta por sus palabras.

Getty Images/Instagram

TODOS LOS DETALLES: Lyn May pega respuestón dirigido a Niurka y le da donde más le duele 

El prometido de Lyn May plantó cara y sin pelos en la lengua replicó, "No soy celoso", frase que demuestra que él y May tienen mucha confianza, no importa que su futura esposa se ande divirtiendo en los brazos de otro y mucho menos si se trata de Julián Gil, ¡ah, qué compartido salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: