IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May pega respuestón dirigido a Niurka y le da donde más le duele

Luego de que Niurka Marcos le tirara a matar a Lyn May, la vedette le pega cachetada con guante blanco y suelta lapidarias frases contra la cubana.

Hace unos días, Niurka volvió a meter su cuchara en un tema ajeno a su carrera y cuando le preguntaron sobre la campaña que hizo Lyn May a favor del botox, la cubana no le tuvo piedad y le dio con todo a la vedette, incluso metiéndose con su apariencia.

“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la chin****? (…) o sea ella se está riendo de ella misma”, señaló Mamá Niu. 

TODOS LOS DETALLES: Niurka le tira a matar a Lyn May: "¿Crees que no se ha visto en el espejo?

Y aunque el pleito parecía haber terminado, todo indica que la fanaticada se encargó de volver a amarrar navajas, y ahora que la bailarina de origen chino se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, hubo quienes lo volvieron a sacar a colación. 

Resulta que una usuaria le preguntó a Lyn, "¿Qué opinas de la señora Niurka?", a lo que la May se sacó un respuestón para pegarle donde más le duele a la cubana y señaló, "No teniendo por qué me preguntan tanto por esa persona". 

Instagram/Lyn May

¿QUÉ PASÓ? Lyn May está de luto por sus bebés y el padre de sus hijos causa indignación

Y agregó, "No la conozco, a mí pregúntenme de Ariana Grande, Dua Lipa, Beyoncé, Madonna. Esa persona no sé quién es, entonces no tengo nada que opinar", cachetada con guante blanco que muchos creen le dio a Niurka en el mero orgullo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: