IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata se llevó tremendo susto por la salud de su abuela de 104 años

La abuela de Laura Zapata y Thalia, Eva Mange, de 104 años, tuvo un nuevo problema de salud y tuvo que ser hospitalizada por un severo cuadro de anemia.

Eva Mange, la abuela de 104 años de Laura Zapata y Thalía, quien ha estado varias veces hospitalizada, volvió este miércoles a un nosocomio en la Ciudad de México por otro problema de salud, pero, afortunadamente, según informó su propia nieta, este jueves salió del hospital, así que la actriz solo se llevó un tremendo susto por ello. 

Luego los malos tratos que recibió la mujer de la tercera edad en el asilo 'Le Grand Senior Living', se fue a vivir a la casa de la también funcionaria pública para cuidarla ella misma.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió Laura Zapata recién en su cuenta de Twitter con una imagen a lado de su abuela en la cama del hospital y también pidió oraciones por ella, quien ya se encuentra bien.

Además, la actriz solicitó el apoyo de donadores de sangre para su abuelita, quien padece una anemia severa, y les pidió acudir a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México. 

En otra publicación, Zapata enseñó el contenedor que debe traer Eva Mange todo el día desde hace 16 meses, además atribuyó los problemas de salud de su abuela, al maltrato del asilo y a la enfermera que la cuidaba ahí. 

“Presumo corrupción y encubrimiento a 'Le Grand Senior Living' y a la enfermera asesina. 16 meses de haber abierto una carpeta de investigación y no ha sucedido nada”, dijo la Laura, quien sacó a su abuela del asilo desde entonces, respecto al proceder de las autoridades mexicanas ante su denuncia. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Laura Zapata le da tremendo zarpazo a Yolanda Andrade y todo por Thalía

Laura Zapata afila la lengua contra Laura Bozzo: "guácala, basura aquí no"