IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata logra sacar a su abuela del asilo, pero le descubren un derrame

Laura Zapata por fin pudo llevarse a su abuela, doña Eva Mange, a casa, pero al ser revisada por los médicos le descubren algo que encendió las alertas.

El drama en torno a doña Eva Mange, abuela de Laura Zapata, sigue dando de qué hablar y es que la señora de 103 años por fin salió del asilo donde se encontraba desde hace meses, lugar en el que incluso la actriz señaló que maltrataron a la veterana. 

Las imágenes de la también abuelita de Thalía abandonando este lugar, comenzaron a circular por todos lados, causando el alivio para muchos internautas, quienes se preocupaban por la salud de Mange. 

TODOS LOS DETALLES: Enfermera dijo a Laura Zapata: “la comida tiene algo, estoy intoxicada”

Sin embargo, en medio de este drama familiar, en el que incluso acusaron a Laura de tener secuestrada a la señora en pleno asilo, surge nueva información sobre doña Eva, quien pasa por momentos complicados debido a su salud. 

Y es que ahora Zapata recurrió a su cuenta de Twitter para señalar, “Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural (en los pulmones) dentro del diagnóstico médico”. 

¡LE DAN CON TODO! Thalía se luce en Tik Tok pero le dicen: “Ridícula, cuide a su abuela”

Además de que la protagonista de telenovelas detalló, “A pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al 100”. 

De acuerdo con lo narrado por Laura, el cuerpo de paramédicos que cuidaba a su familiar durante el traslado de la residencia, se dio cuenta de un ruido anormal en el sistema respiratorio de Eva, quien ahora estará bajo observación.

RELACIONADO: 

Acusan a Laura Zapata de tener "secuestrada" a su abuela en el asilo