IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida sobre Alejandra: “Hoy me libero de su manipulación y de su chantaje”

Frida Sofía no se guarda nada y dispara a quemarropa a Alejandra Guzmán y a su abuelo, "Ya no espero nada de ella... los abusos nos marcan para siempre".

Frida Sofía volvió a prender la mecha en torno a las acusaciones que hizo contra Enrique Guzmán y es que ahora la joven plantó cara en las redes sociales para detallar su verdad y todo lo que la impulsó a dar aquella polémica entrevista a Gustavo Adolfo Infante. 

La hija de Alejandra Guzmán compartió un video en el que aclaró que su único objetivo era que la gente cambiara la errónea percepción que tenían de ella, y así conocieran su versión de los hechos.

¡CON TODO! Frida Sofía le replica a su abuelo: “La caca flota y la verdad triunfa”

Incluso, la joven señaló que sólo tiene agradecimiento para aquellos que le dieron este espacio, en el que no pudo contenerse y soltó lo que tantos años había callado, pero dejó bien claro que esto no fue vendido ni una exclusiva por la que le hayan pagado. 

Frida dijo que jamás imaginó que tras esta charla iba a salir fortalecida y que lo que contó sólo es la realidad que ha experimentado toda su vida, por lo que le ayudó a liberar muchos traumas que tenía escondidos. 

Además de recalcar, "Cuando te han agredido de todas las formas posibles, desde que tienes uso de razón, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas"

Y hasta soltó unas desgarradoras frases, "Me he sentido muy sola y avergonzada. Es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras, cuando sabes que no es tu realidad". 

La también hija de Pablo Moctezuma dijo que la polémica entrevista le abrió los ojos y hasta habló de lo normalizado que está el abuso en la sociedad y que algunos callan porque es más cómodo para todos pretender que no pasó, porque a muchas mujeres les da miedo ser llamadas locas, "Cuando el abuso es justamente la razón del trauma que sufrimos las mujeres que hemos sido abusadas por nuestra propia familia, abusos que nos marcan y cambian para siempre".  

Su extenso discurso continuó y habló de las terribles cosas que, según ella vio y vivió en el pasado cuando aún solo era una niña y aseguró que le duele profundamente estar en esta situación y que se trate de la mujer que más ha amado y que le dio la vida. 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Enrique Guzmán, en plena entrevista, llama “hija de pu%@“ a Frida Sofía

"Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella. Hoy me libero de su manipulación y de su chantaje. No sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada y desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme", continuó

Frida señaló que las secuelas la han llevado a someterse a varios procesos con psicólogos y peritos, un proceso de sanción que ha sido largo, pero que ahora ve mucho más claro y hasta agradeció a su abuelo por presionarla para presentar una denuncia, ya que dijo que esta será "la manera de probar los hechos". 

La integrante de la dinastía Guzmán-Pinal reiteró que no se echará para atrás con sus acciones legales e incluso también mencionó el nombre de Alejandra, pues aseguró que el daño que le hicieron ambos la marcó para siempre y le afecta todos los días de su vida. 

La nieta de Silvia Pinal detalló, "Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanción y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar y protegerlos cuando alguien los denuncia". 

Ya para finalizar, señaló que busca dar el ejemplo para que otras personas, que han pasado por un caso similar, actúen como ella y tengan el valor de denunciar y reiteró, "Quiero que se haga justicia, quiero que se desnormalice el abuso, que se desnormalice la negligencia y que los trapitos sucios se lavan en casa. Quiero contribuir con un granito de arena para que esto se desnormalice y ese será mi legado". 

Instagram/Suelta La Sopa

¡LA EXHIBE! Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía le dio una brutal paliza a su madre

Además de lanzar un grito de ayuda, "Pido a las autoridades que conozcan los hechos que pondré de su conocimiento, actúen conforme a derecho, con rectitud y muestren a la sociedad que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe. Gracias a todos por su apoyo".

Y precisamente, tras su extenso anuncio, Frida Sofía recibió cientos de muestras de solidaridad por parte de su fanaticada, quienes no dudaron en expresarle su cariño y buenas vibras tras estas palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: