Recientemente, nos encontramos a Frida Sofía a las afueras de su departamento mientras paseaba a su perro, así que no dudamos en preguntarle qué es lo que piensa luego de que Enrique Guzmán saliera a señalarla de haber golpeado brutalmente a Alejandra Guzmán y la joven no tardó en responder.
“La verdad estoy tranquila, yo con Dios y con la verdad siempre”, comenzó diciendo la influencer respecto a las serias acusaciones de su abuelo.
¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Enrique Guzmán, en plena entrevista, llama “hija de pu%@“ a Frida Sofía
Además de agregar, “Las acciones hablan por sí mismas. Ya sabes que te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado”.
Frida atendió a nuestro reportero con mucha amabilidad y hasta nos habló del éxito que está teniendo con las ventas de los pupilentes que ahora vende y que incluso llevaba puestos en plena entrevista.
Aunque para finalizar la charla, la joven volvió a referirse a su pleito familiar que la llevará a enfrentarse en un tribunal contra su abuelo, a quien denunciará legalmente por, supuestamente, haberla manoseado cuando era una niña.
Así que la cantante no dudó en señalar, “Con la verdad, gracias a Dios vamos muy bien. Soy una persona cien por ciento concreta, yo no voy a presentar algo hasta que esté, entonces no te puedo ni expresar lo bien que me siento, lo liberada”.
¡CON TODO! Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía le dio una brutal paliza a su madre
Y finalizó diciendo, “Los quiero mucho, gracias a toda la gente que me apoya y a la que no también por andar pendiente. Como siempre digo, la caca flota y la verdad triunfa”, palabras que dejan claro que ella está confiada, ¡ah qué cosas!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: