IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna resiente los estragos de la ausencia de Kimberly Flores y se delata

Ahora que Kimberly Flores se anda paseando en tanga dentro de La Casa de los Famosos, Edwin Luna no se puede contener y le deja claro que la trae bien checadita.

Desde que comenzó su participación en el reality "La Casa de Los Famosos", Kimberly Flores se robó las miradas al tambalear en su primer paso mientras entraba a la mansión y algunos de inmediato comenzaron a intrigar que su matrimonio también estaba en peligro. 

Y es que otros quedaron sorprendidos con la cara de tristeza que traía Edwin Luna cuando se despidieron, además de que señalaron que ella se andaría paseando en poca ropa dentro de la casa e incluso ya tuvo su primer roce en el baño con Christian De La Campa. 

¿YA LOS VISTE? Christian De la Campa, peligrosamente cerca de Kimberly Flores, mientras se bañan

Al parecer, todos estos factores han hecho que el vocalista de La Trakalosa esté muy al pendiente de su mujer, pues recientemente se delató y demostró que la trae bien checadita, ya que hasta le mandó un par de mensajitos. 

"Te amo Kim, vas por más, ¡me siento orgulloso de ti!", fue el primer texto que le dedicó Edwin a su esposa, demostrando sin pena alguna que la apoya en esta aventura y que su amor es incondicional. 

Instagram/Edwin Luna

¿QUÉ PASÓ? Kimberly Flores tambalea en programa en vivo y dicen que su matrimonio también

Sin embargo, Luna también le dejó muy claro en otra publicación, "Aquí viendo a mi preciosa. Te amo con todo preciosa", frases que son la evidencia de que el cantante está muy al pendiente de cada cosa que hace Flores, ¡ah qué atento salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: