IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores tambalea en programa en vivo y dicen que su matrimonio también

Kimberly Flores fue a dar al suelo en pleno show, aseguran que su matrimonio con Edwin Luna está en peligro y le dicen de todo tras su presentación en La Casa de Los Famosos.

El pasado martes 24 de agosto se estrenó el espectacular programa "La Casa de Los Famosos", una producción de Telemundo que cuenta con la presencia de varias estrellas, entre ellas Gaby Spanic y otras famosas como Kimberly Flores, quien también forma parte de este nueva emisión. 

Sin embargo, la esposa de Edwin Luna fue acompañada por el cantante y su hija, quienes antes de que ella entrara a la casa la despidieron y le mandaron las mejores vibras, aunque el vocalista de La Trakalosa fue puesto en jaque. 

¿YA LA VISTE? Esposa de Edwin Luna lanza su Only Fans y dicen que “retomó su oficio”

Y es que el conductor Héctor Sandarti le preguntó si no temía que su mujer se exhibiera en La Casa de Los Famosos con esos diminutos bikinis que acostumbra, así que lo cuestionó sobre si él le ayudó a hacer la maleta, por lo que Edwin, además de confirmar que sí supervisó lo que llevaba su esposa, señaló que todo estaba correcto.

Instantes después, Kim se dispuso a entrar al inmueble que será su nuevo hogar por una buena temporada, pero justo cuando dio el primer paso en la casa perdió el equilibrio y terminó cayéndose, pasando tremendo bochorno. 

Aunque de inmediato se levantó y con paso firme se dirigió a conocer a sus compañeros, pero no pudo evitar soltar una risita nerviosa por tremenda vergüenza que acababa de ocurrir, eso sí, todo esto sin perder el glamour. 

Instagram/Suelta La Sopa/Kimberly Flores

¡CON TODO! Edwin Luna presume voz de su esposa y dicen: "No la dejes hacer el ridículo"

Tal parece que Kimberly ya está acaparando las miradas en este programa, pues tras su presentación algunos envidiosos salieron a decirle que una mujer casada no debería participar en este show, que su matrimonio con Edwin corre peligro y hasta la insultaron de manera despiadada, ¡aunque a ella no le hacen ni cosquillas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: