IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian De la Campa, peligrosamente cerca de Kimberly Flores, mientras se bañan

Kimberly Flores anda con tremenda tanga en La Casa de Los Famosos y Christian De la Campa no se pudo resistir, ¿qué dirá Edwin Luna?

Ahora que Kimberly Flores ingresó a La Casa de los Famosos, el nuevo reality de Telemundo, la esposa de Edwin Luna acaparó las miradas de inmediato, pues no sólo lucía espectacular, sino que al poner un pie en su nuevo hogar, terminó yéndose de boca. 

Además, algunos intrigosos señalaron que el matrimonio del vocalista de La Trakalosa y su mujer corría peligro, pues ahora que ella forma parte de esta nueva aventura, estará en contacto con varios hombres muy apuestos y musculosos. 

¿QUÉ PASÓ? Kimberly Flores tambalea en programa en vivo y dicen que su matrimonio también

Muchos internautas aseguran que a ella nada la detendrá a la hora de enseñar mucha piel, pues es muy común verla en las redes sociales mostrando su cuerpo en diminutos atuendos y todo indica que tienen la boca llena de razón. 

Y es que en su primer día dentro de esta mansión, Kim ya mostró su anatomía frente a todos e incluso estuvo peligrosamente cerca de Christian De la Campa, pues sus cuerpos rozaban sutilmente en el baño, mientras ella se paseaba en una tanga que dejaba poco a la imaginación. 

Como era de esperarse, estas imágenes causaron revuelo en las redes sociales, donde muchos de inmediato salieron a decir que, ¿qué pensará Edwin de este video?, así que comenzaron a amarrar navajas y a sembrar la duda sobre lo que pueda pasar allá adentro, ya que ellos duermen en la misma habitación y sus camas están una al lado de la otra.

La Casa de los Famosos

¿YA LA VISTE? Esposa de Edwin Luna lanza su Only Fans y dicen que “retomó su oficio”

Aunque todo indica que De La Campa será uno de los galanes más cotizados de este show, ya que se le ha visto muy coqueto con todas las famosas, así que no dudó en recostarse junto Anahí Izali, lo que hizo pensar a muchos que él tiene la mira puesta en todas, ¡ah, que cosas! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: