IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera, con sensuales poses, dice que terminó excitando a un caballo

Chiquis Rivera destapa íntimas imágenes de su erótica sesión de fotos, en la que fue puesta en jaque por tremendo animalote que terminó sucumbiendo ante sus encantos.

Tal parece que Chiquis Rivera quiere dejar de lado el pleito legal con Lorenzo Méndez para divorciarse de él y hasta el reciente escándalo familiar con su abuela, Doña Rosa, así que se enfoca en su trabajo y en sus nuevos proyectos. 

Es por ello que la hija de Jenni Rivera quiso dar una probadita de su más reciente y candente sesión de fotos, en la que hizo gala de su sensualidad con ajustados y reveladores atuendos que dejaron a muchos suspirando. 

¿QUDIJO? Chiquis Rivera da cachetada con guante blanco tras doña Rosa escupir fuego

Y es que la hija de la Diva de la Banda presumió lo bien que la pasa con su equipo de trabajo, entre ellos fotógrafos y staff, quienes se encargaron de sacar el lado más sexy de la cantante para promocionar su nuevo sencillo. 

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención, pues en este video que subió Janney a su cuenta de YouTube, se le puede observar camino rumbo al rancho donde se casó con Lorenzo, algo que ella misma recordó frente a todos sus seguidores. 

Instagram/Chiquis Rivera

¡LE DAN CON TODO! Doña Rosa lanza tremenda pedrada, se la comen viva y le refrescan la memoria

Pero al llegar a este lugar, las cosas se pusieron algo intensas, ya que mientras Chiquis derrochaba erotismo junto a un caballo, la artista se llevó gran sorpresa, pues, según ella, el tremendo animalote terminó excitándose con su presencia y la puso en jaque, ¡vaya que Chiquis es capaz de encender a todos con sus curvas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: